sábado, 18 de enero de 2014

Retos 2014

Me propuse no apuntarme a ningún reto este año, pero me tentáis mucho con los que habéis creado en vuestros blogs y en fin... que los propósitos de año nuevo se hacen para romperlos, está científicamente probado. 
Así que os voy a mostrar en esta entrada los que intentaré conseguir durante este año.

Dos de ellos tenía más o menos claro que quería hacerlos, con el tercero me he liado la manta a la cabeza:

Reto Escritoras únicas


Está organizado por los blogs Cazando Estrellas, Cuentalibros y Lo que leo lo cuento y trata de leer una serie de escritoras especiales por sus libros o por su trayectoria, entre unas que que ellas nos proponen. Se pueden leer las autoras que quieras de esa amplia y completa lista, pero yo voy a ser muy precavida y cobarde y solo voy a leer dos: Virginia Woolf (Una habitación propia) y a Mary Shelley (Frankenstein). 

Me comprometo a leer solo estos dos porque son los únicos libros de la lista que tengo en casa sin leer, y además porque los tengo pendientes desde hace un tiempo y necesito un empujoncito para decidirme con ellos. A ver qué tal se me da. 



Reto Keep Calm and Read in English


A este le tenía ganas desde el año pasado. El reto está organizado por Isi y consiste en leer libros en inglés, simplemente. Puedes apuntarte a leer 10 o ser más ambicioso y leer 20. Yo como veis vuelvo a ser precavida y creo que 10 puede ser un buen número.

¿Y por qué está tan genial este reto? Bueno, porque Isi no solo se queda en proponérnoslo y ya, sino que organiza Readathones, lecturas conjuntas y competiciones con desayunos ingleses incluidos. Viendo como de bien se lo pasaron los que participaron el año pasado, yo este año no me lo pierdo.

Podéis apuntaros aquí.

Y por último con el que le he dicho adiós a mi cordura es con:

Reto Narnia

Está organizado por Oly del blog Telaraña de libros y como podéis imaginar consiste en leer los siete libros que forman la saga de Narnia durante el 2014. Mi máximo y único acercamiento a Narnia es haber visto la primera película, así que a ver qué sale de aquí.

Para automotivarme con el reto, me digo a mí misma que los libros son cortos y tienen una letra enorme. Son cortos y tienen una letra enorme. Son cortos y tienen una letra enorme. Son cortos y....

Podéis apuntaros por aquí

¿Os habéis apuntado a algún reto este año? ¿Coincidís en alguno conmigo?

14 comentarios:

Arila dijo...

Narnia se lee en nada, yo leí todos cuando salió la primera peli que estaba aún por el cole :) Yo este año no me propongo retos que ya lo tengo bastante caótico de por sí, con leer lo que pueda ya voy servida jeje! ¡Suerte con los tuyos!

Carax dijo...

Si, yo también me he liado la manta a la cabeza con unos cuantos...
De los tuyos el que me picó la curiosidad fue el de Isi, aunque, empezando este año, 10 libros me parecían una barbaridad
Disfrútalos!
Besos

Eli dijo...

mucha suerte guapa!

Margari dijo...

Mucha suerte con los retos! Coincidimos en los dos primeros.
Besotes!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Lo de Isi me encanta, ahí es donde sale mi cobardía a relucir :P Gracias por apuntarte a nuestro reto, has escogido muy bien, espero, sobre todo que disfrutes las lecturas. Y en cuento a Narania, jajaja (ese mantra) no sabía que eran siete libros (mantra)
Un beso y gracias por la difusión

Marina Ortega dijo...

Suerte con todos ellos :)

Dolores dijo...

De momento no me he apuntado a ningún reto, acabo de llegar de vacaciones y me va a costar ponerme al día. Además no suelo acabar ninguno, así que lo pensaré tranquilamente.

Un beso.

Alférez Manostijeras dijo...

Si te gusta la auténtica fantasía con un toque de inocencia te va a encantar Narnia. Te sorprenderá la originalidad. Es muy difícil que no guste ni un poquito.
¡Suerte con los retos!

Margaramon dijo...

Suerte con los retos! Yo me apunté al de escritoras únicas.
Besos

Oly dijo...

Son cortos y tienen una letra enorme, son cortos y tienen una letra enorme... Yo te apoyo xDD
Mucha suerte con los retos ;) Si es que son adictivos... no nos podemos resistir
Besos

Marie dijo...

Hola Carla!
Te has apuntado a muy buenos retos este año. El de escritoras me tentaba muchísimo, pero al final he decidido ser responsable este año :) Al que no podía faltar es al de Read in english!! Ya estoy deseando que lleguen los Readathones y todas las actividades que propone Isi.
Un besito y mucha suerte con tus desafíos!

Meg dijo...

Gracias por participar y por la difusión, va a ser interesante ver todas las reseñas. Un beso!

Isi dijo...

Pero bueno, Carla, que no me habías dicho nada de que te apuntabas!! jajaja
Te pongo ahora mismo en la lista. En un par de semanas, empezaremos con las lecturas conjuntas in English ;)
Besotes!!

Carla dijo...

Isi, ¿no te puse el link en el post? Estoy fatal, pensaba que te había avisado. ¡Perdóname!
Perfecto, esperaré las lecturas conjuntas entonces ;)

Un beso!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...