lunes, 9 de diciembre de 2013

IMM 26

Último IMM del año. He intentado reducir mis impulsos consumistas lo más posibles porque se acerca Navidad y dudo que pueda quedarme apartada de las librerías, pero mi idea no ha tenido mucho éxito...



Sandman 02: La casa de muñecas - Neil Gaiman. ¿Hay alguien que todavía no sepa que estoy enganchada a estos cómics? Porque puedo llegar a ser muy pesada. Ya está leído y releído en algunas partes porque cuando fui a leer el tercero había ciertas cosas que no recordaba. Es lo malo que tiene ir leyéndolos de mes a mes y de tener una memoria de pez, claro.

Doctor Sueño - Stephen King. Leído también (hay que ver que responsable me estoy volviendo). La reseña saldrá pronto.

El cuerpo humano - Paolo Giordano. Me gustó bastante La soledad de los números primos, así que quiero volver a leer algo del autor para ver si solo fue cosa de un libro o hay algo más.


Me ha dado por comprar como una posesa libros románticos juveniles porque estoy muy ñoña últimamente, aunque creo que es más bien por el efecto Un beso en París.

El corazón de Hannah - Rocío Carmona. Lo tengo gracias a la Agencia Literaria Sandra Bruna que solo por suscribirte te dejaban elegir un libro de su catalogo. Elegí éste por el tema de los amish, que siempre me ha despertado mucha curiosidad, aunque seguramente después le dé más importancia al tema amoroso que a la comunidad, pero me apetecía probar.

Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins. Es la "segunda parte" de Un beso en París y lo pongo entre comillas porque en realidad son protagonistas diferentes, pero los personajes del primero vuelven a salir como secundarios. A ver si Lola me convence tanto o más que Anna.


Eleanor & Park - Rainbow Rowell. Sigo con los libros bonitos. Me encanta la portada y lo he estado ojeando y me han dado ganas de empezarlo ya mismo. Necesito una dosis alta de azúcar en vena.

Her Giant Octopus Moment - Kay Langdale. No tengo mucha idea de qué trata este libro, creo de una madre y una hija... Sí, yo compro los libros sin saber de qué van, ajá. En realidad lo pillé en una hora feliz que hicieron en Bookdepository una semana antes de sus rebajas de 25 horas y como lo vi tan barato no me lo pensé mucho.

Y con esto acabamos. Los próximos IMM supongo que darán miedo de lo cargados que vendrán. ¿Hay alguno que os llame la atención o que ya hayáis leído?

27 comentarios:

Samira dijo...

El corazón de Hannah lo leí hace unos meses y me gustó muchísimo. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Carmina dijo...

De estos no he leído ninguno, y tampoco los tengo en la estantería, hay alguno ya descartado como el de Stephen King al que de momento no le he cogido el gusto

Bibliosil dijo...

Yo tengo El corazón de Hannah pero no encuentro el momento de ponerme con él. Tal vez espero que sea demasiado juvenil para mi gusto. De los demás no me llama ninguno. Saludos!

Tatty dijo...

Hay algunos que no conozco y el único que de momento he leído es Doctor sueño que me ha gustado.
besos y qué los disfrutes!

Isa dijo...

En esta ocasión no coincidimos en gustos.

Tabuyo dijo...

Yo ya he leído Doctor Sueño y me ha encantado. Tengo curiosidad por esos comics de Sandman. No suelo leerlos pero la portada me tienta. jejeje.

Un beso.

Lcube dijo...

Rainbow & Rowell lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el. Acabo de comprarme Un beso en Paris, y lo tengo muchas ganas, espero que me guste y acabe comprando Lola y el chico de al lado.
BSS

Carax dijo...

No tengo ninguno, por lo que veo estas mimosa jajaja
Disfrútalos!
Besos

Espe dijo...

El de Eleanor y Park, El corazón de Hannah y Lola y el chico de al lado me llaman bastante.
Un beso

Azalea Real dijo...

Ninguno me llama especialmente pero todo puede cambiar por las reseñas.

Besos.

Margaramon dijo...

El que más me apetece es "El cuerpo humano".
besos

Margari dijo...

No he leído ninguno y me llaman todos... Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Arila dijo...

Pues de libros así "ñoños" Eleanor & Park está muy bien, la primera parte es super tierna. Aunque mi prefe sigue siendo Anna and the french kiss, aún tengo Lola pendiente. El de Hannah también me llama la atención por el tema de los Amish pero estoy siguiendo una serie en inglés con una historia muy parecida (Temptation) y eso sí que es culebronesco total pero me está encantando ^^
¡Disfrútalos!

Saray dijo...

Lola y el chico de al lado lo leí y me gustó un poco menos que Un beso en París, pero también está muy bien. Además, Cricket es un encanto.
El corazón de Hannah lo tengo pendiente de leer y todavía no me he puesto con él.
Eleanor & Park tengo muuchas ganas de leerlo. Me pierden las historias ñoñas.

Besos!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

A veces tengo actos impulsivos ojo-portada pero veo que no soy la única. Me gustaría leer Doctor sueño (pese a no haber leído el anterior). Esperaré a tus reseñas el de Giordano también me llama y el de Hannah lo tengo con interrogantes.
Besos

MeriiXún dijo...

Pues casi todos me llaman, peor el que más Eleanor & Park, que como no caiga para Reyes me lo voy a terminar autoregalando xD
besos

Elena:) dijo...

El que más me llama es "El cuerpo humano", aunque seguramente empiece por el otro libro del autor. También tengo fichado "Eleanor & Park", porque después de tantas reseñas super positivas mis defensas han caído:)
1beso!

Eli dijo...

que ganas de el cuerpo humano y doctor sueño

Marina Ortega dijo...

No he leído ninguno pero el que más me llama es el de El cuerpo humano. A ver qué te parece :D

Isa Martínez dijo...

El único que he leído ha sido El corazón de Hannah, un libro que me llamaba mucho por el tema de los amish. Me ha gustado bastante, pero le he encontrado bastantes puntos negativos. Ya leeré tu reseña a ver que te parece.
Y Eleanor & Park me llama mucho la atención y no descarto hacerme pronto con él.
Un beso

Tizire dijo...

Quiero leer Sandman! Tengo que ponerme a ello, que llevan años recomendándomelo y yo sin hacer caso... Si dicen que es tan bueno, será por algo, no? 1beso!

kabuki saltuki dijo...

se ve que no has podido resistirte jejejeje, besos y que los disfrutes

Pakiko dijo...

El que más me llama es el de Stephen King. A ver si me puedo hacer con él en estas Fiestas.
Besos

Dawn dijo...

Tengo muchísimas ganas de Eleanor&Park pero ahora no puedo gastar :(
Un beso!

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!

Besotes

Isi dijo...

El que más me llama es el de S King. Me ha hecho mucha gracia lo del impulso consumista pre-navideño jijiji. Yo he estado en Londres durante el puente y me ha pasado exactamente lo mismo: casi tengo que facturar el equipaje de mano por el peso de los libros que me había comprado!

Jesús dijo...

Estoy a punto de acabar "Doctor Sueño", que me está encantado. Tengo ganas de leer lo nuevo de Paolo Giordano pues, como a ti, me gustó mucho "La soledad de los números primos". ¡Disfruta de tus lecturas! Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...