jueves, 7 de noviembre de 2013

Resumiendo... Octubre

Con todo el ajetreo del sorteo aniversario, llego un poco tarde con el resumen de lo que he leído en el mes de octubre.

Ha sido un mes bastante bueno comparado con septiembre, que fue un poco bleh... He sabido elegir mejor mis lecturas o he tenido suerte escogiéndolas porque casi todas me han dejado muy satisfecha.

Empecemos:


He tenido que cambiar el sitio donde hago normalmente las fotos porque el de Alicia no cabía en ningún lado. Es enorme.

Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll y Rébeca Dautremer (4/5). En realidad es una relectura. La primera vez lo leí hace unos cuatro años más o menos y como me regalaron esta edición ilustrada hace unos meses, quise leerla de nuevo. Mi impresiones no han cambiado mucho de una lectura a otra, me gusta mucho el principio, pero hacia el final siempre me canso un poco de tanta locura. Mi parte favorita siempre ha sido la del gato de Cheshire. Adoro a ese gato. 
No creo que lo reseñe, seguro que ya lo habéis visto por dentro en varios blogs y como habréis podido comprobar, la edición es preciosa.

Sandman 01. Preludios y nocturnos - Neil Gaiman (5/5). Como no tenía suficiente con todas mis adicciones, he añadido una nueva a la lista: los cómics. En realidad yo leo todo lo que tenga el nombre de Gaiman y como los entendidos decían que era una obra maestra, le tenía mucha curiosidad. Me ha encantado y estoy muy enganchada, ya he leído el segundo y también merece mucho la pena. Seguramente cuando tenga la saga terminada haga una reseña conjunta.

La evolución de Calpurnia Tate - Jaqueline Kelly. (4/5). Libro adorable donde los haya con una protagonista loca por la ciencia. Una monada de libro.

El resplandor - Stephen King (4,5/5). Mi estreno con el maestro del terror no pudo ir mejor. Me han fascinado los personajes de este libro y me ha dado mucho miedo, algo normal en mí porque soy una completa miedica.

El libro de las ilusiones - Paul Auster (4,5/5). Auster sigue escalando puestos en mi lista de autores favoritos. Es una novela muy típica de este autor con una historia fascinante detrás y que me dejó pensando en ella días después de haberla terminado.

The Elite - Kiera Cass (3/5). Esta novela y yo hemos tenido una relación muuuuy difícil, y no ha sido por la dificultad con el idioma, sino por la historia en sí. Se me ha hecho insufrible a ratos, necesito desahogarme en una reseña.

A ver si noviembre resulta tan bueno como octubre. Cruzaré los dedos.

24 comentarios:

Carax dijo...

Mira, no me hables de adicciones que el domingo vi la última de Batman de Christopher Nolan (uno de mis directores favoritos) y ya me ves luego buscando información de los comics... Los quiero, pero el mundo comic de Batman parece ser muy complejo para mí...
Tengo curiosidad por ver tus reseñas.
Espero que este mes se te de muy bien también
Besos

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Hola Carla!!

De todas tus lecturas la que más me llama la atención es La evolución de Calpurnia Tate, tiene muy buena pinta.

Besos.

La Estación de las Letras dijo...

Ois Alicia en el país de las maravillas!! ♥

Felices lecturas^^

MeriiXún dijo...

Ai El resplandor <3 mi querido señor King :3
Alicia en el País de las Maravillas me guta muchísimo y La evolución de Calpurnia Tate es un libro único y muy especial.
Beoss

Isa Martínez dijo...

Yo este mes también he leído La evolución de Calpurnia Tate y me ha gustado mucho. Y La élite también lo he leído y me ha gustado bastante.
Un beso

Espe dijo...

Que bien, que de buenos libros. Alicia en el país de las maravillas genial *O*
Un beso

Marina Ortega dijo...

Leí La evolución de Calpurnia Tate y no me gustó tanto como a ti. Me alegro que haya sido un buen mes de lecturas

Magrat Ajostiernos dijo...

Ainsssssss! Sandman por finnn!!!! Me encanta que te encante!!! ^^
Ya verás que cada volumen es mejor, y mejor y el final es apoteósico, no te digo nada, solo que estés preparada...jejejeje

De los demás, yo también tengo esa versión de Alicia, Dautremer es una artistaza con todas las letras, el libro hace tiempo lo intenté pero lo terminé abandonando, a ver si me animo prontito!

Le tengo ganas a El resplandor, tengo que empezar con King en algún punto y la peli me gustó mucho...

Un bsote!

Tatty dijo...

Los de Sandman están por casa porque a mi pareja le encantan, a mí los comics no me van demasiado. Tengo pendiente el de Calpurnia. Me alegro de que haya sido un mes tan bueno, espero que noviembre sea similar o mejor
besos

Azalea Real dijo...

Me alegro que haya ido bien este mes... yo he tenido un poco de todo. Espero que noviembre tenga más lecturas buenas que otra cosa :)

Besos.

The White Nook dijo...

Buenísimos libros!! Un mes muy productivo sin duda alguna ajajja
Un besotee

Emma Bovary Locaporleer dijo...

El de alicia debe ser una preciosidad. Aparte me gustaría leer El resplandor ahora que sale su segunda parte. Besos.

Saray dijo...

Leí Alicia hace un par de años, pero no tengo una edición tan mona como parece esa!
La trilogía de La selección es mi guilty pleasure. Sé que no es ninguna maravilla y que flaquea en muuuchas partes, pero me entretiene un montón! (y se lee en nada!)

Un beso!

Margari dijo...

Solo he leído El resplandor, que me gustó mucho. Estaré atenta a tus reseñas, a ver con cuál libro me tientas. Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Eli dijo...

El esplandor es fantastico!

Ana Blasfuemia dijo...

Yo ando también últimamente detrás de algún que otro cómic. Has elegido buen momento para "El resplandor", ahora que acaba de salir "Doctor Sueño", la segunda parte del mismo ;)

Besos!

Tizire dijo...

El de Gaiman me lo apunto, que yo soy una loca de los cómics! Has tenido muy buenas lecturas, enhorabuena! Que noviembre sea aún mejor, si es posible. 1beso!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

A ese libro de Auster le tengo muchas ganas, sí! y Calpurnia es un amor, me encanta! Besos

Jesús dijo...

Me alegra mucho leer que tu primer encuentro con Stephen King ha sido satisfactorio. Es uno de mis autores favoritos. Ahora ya sabes, a seguir descubriendo sus novelas. De las demás que muestras sólo he leído "Alicia en el país de las maravillas", pero nunca llegué a reseñarla en el blog, así que en algún momento tendré que hacer una relectura. Por lo demás, tengo pendiente en casa "La evolución de Calpurnia Tate". Magnífico mes para ti. ¡Un abrazo!

Carmen Forján dijo...

Yo sigo con mi cuenta pendiente con Carroll...
Besos,

Dawn dijo...

Quiero esa edición de Alicia!!! Es uno de mis cuentos preferidos!
Besos

Isi dijo...

Solo he leído El libro de las ilusiones, hace ya tiempo, y me gustó muchísimo.
Tengo pendiente a Calpurnia; a ver si lo leo de una vez!

autotomiarelatos dijo...

Me alegro de que tuvieras un buen comienzo con el mundo de King. Me parece que fue la mejor elección posible. Yo me sigo quedando con este, con Cementerio de animales y con la Milla verde. Si te animas creo que no te decepcionarán. Por cierto, ahora está disponible la segunda parte de El replandor, Dr. Sueño, que no pinta nada mal.

Elena:) dijo...

Uy me has puesto los dientes largos! Me encanta la edición de "Alicia...". Mira que cada vez que veo este tipo de álbum ilustrado me encanta y aún no tengo ninguno. Uno de mis propósitos de nuevo año será empezar a comprarlos jaja
Tampoco leo cómics, pero me ha llamado la atención lo que has contado de los de Gaiman, así que estaré atenta a tu reseña.
"El resplandor" y el de Calpurnia Cate los tengo pendientes.
1beso:)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...