lunes, 7 de octubre de 2013

IMM 24

Para no retrasarlo más, os traigo el IMM con los libros que conseguí en el mes de septiembre. Pensaba publicarlo el jueves, pero me dí cuenta de que ese mismo día el blog cumple dos años, por lo que toca una entrada especial...

Pila de libros:


Estos dos forman parte de mi pedido al Círculo de lectores de la revista de verano, o eso creo.

Momo - Michael Ende. No he leído Momo y como últimamente me ha dado por leer libros que debería haber leído de niña y nunca hice, le tenía ganas. Forma parte de una colección que sacó Círculo de algunos clásicos infantiles. Pensé en apuntarme, pero había como dos que ya tenía y otros dos que no me interesaban, así que no me resultaba factible. Cuando vi que podías pedir Momo solito, sin necesidad de apuntarse a la colección dije: MÍO.

22/11/63 - Stephen King. Estaba a 10 € en la revista si lo pedías con otro libro y es uno de los que más me atraía de King. No suelo comprar varios libros de un mismo autor sin antes haber leído uno y verificar que me gusta su estilo, pero algunas veces rompo mi propia regla. Esta vez me alegro de haberlo hecho porque ya he empezado a leer El resplandor y creo que King y yo vamos a hacer buenas migas.


Ojalá estuvieras aquí- Francesc Miralles. Hace tiempo que quería leer algo de este autor y no sabía por donde empezar con él, así que al final me decidí por éste. Me costó barato por Amazon y eso que al parecer está prácticamente descatalogado.

Coral Glynn - Peter Cameron. Para mí la joya del IMM. Me encantó Algún día este dolor te será útil, así que cuando vi que el escritor sacaba nuevo libro me faltó tiempo para ir a buscarlo. Bueno.... la verdad es que estuve debatiendo conmigo misma si llevármelo o no porque considero que está un poco caro para el tamaño que tiene, pero en fin, no me queda otra si quiero tenerlo entre mis manos.


La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau. Es un libro que quería leer desde hace tiempo, pero del que me dolía pagar casi 20 € por él, así que la solución era esperar a que saliera en bolsillo. Y una vez que sale aquí está.

La historia del loco - John Katzenbach. Solo he leído de este autor El psicoanalista. Tenía pendiente desde hace tiempo volver a leer algo de él y La historia del loco era uno de los que más me interesaban. Me costó barato, como podéis deducir por esa horrible pegatina que le endosaron en la portada, pero tiene la letra tamaño hormiga. Algún pero tenía que haber.

Y ya está. ¿Me lo parece a mí o han sido menos libros que otros meses? Si es así mis estanterías lo agradecen.

¿Hay alguno que os interese o que ya hayáis leído?

39 comentarios:

Lesincele dijo...

Ojalá estuvieras aquí me compré de segunda mano...el de j¡katzenbach lo tengo pendiente...y al que más ganas le tengo es el de King.
Que los disfrutes!
Un beso!

MeriiXún dijo...

uiero Momo, el de Stephen King, el de Frances Miralles y el de Katzenbach xD
Disfrútalos todos
besos

Carax dijo...

Sólo he leído Momo, hace muchos años y lo recuerdo con mucho cariño. Del resto me llama el de Cameron. Disfrútalos!
Besos

Sandrus dijo...

Disfruta de tus adquisiciones ^^

Besootees

Anna dijo...

¡Hola guapa!
Yo tampoco he leído Momo. Es más, me pasa lo mismo que a ti. Todos esos libros que se deberían leer de pequeños, nada. Ni siquiera había leído nunca El principito. Pero bueno, por suerte nunca es tarde.
King *____* Ese tengo muchas ganas de leerlo, por que es un género diferente para el autor. En vez de tirar hacia el terror, esta vez se centra en la parte histórica, así que es una nueva faceta suya que me llama mucho.
De Francesc Miralles solo leí uno, y no me gustó nada. Así que no he vuelto a leer nada más suyo y con la de libros que hay por ahí, no sé si lo haré. Igualmente, querré leer tu reseña:)
Y de John Katzenbach NO HE LEÍDO NADA. Ni el famoso Psicoanalista... ¿Tu crees? Pero pronto le pondré remedio, que lo he visto muchas veces por el mercado y barato.
¡Ayyy, y el jueves me pasaré a felicitarte! *____*
¡Besos guapa!

Magrat Ajostiernos dijo...

Uaaaaa! Momo es uno de mis libros preferidos, espero que te guste mucho! ^^
La edición tiene pinta de ser muy chula!

Y... algún día tendré que leer algo de Stephen King digo yo...

Un abrazo!

Isa dijo...

Yo tampoco he leído Momo, me apetecen los dos últimos.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Nicolas Barreau me encanta y espero que te guste tanto como a mí :) Momo lo leí hace tiempo pero te va a gustar es de esos libros que hay que leer antes de morir <3 espero que te guste

Felices Lecturas

Sileny dijo...

Sí son unos pocos menos pero el de King vale por dos. Me alegro de que te esté gustando El resplandor. El ambiente que crea da muchísimo repelús *-* 22/11/63 es uno de mis favoritos. La época, los personajes...Odio a King por el final que le ha dado ¬¬
Esa edición de Momo me encanta. Yo también la tengo (y tampoco lo había leído) y la verdad es que es una historia con una moraleja muy chula. Espero que te guste!
Besotes!

Isa Martínez dijo...

Solamente he leído La sonrisa de las mujeres. Y tengo Momo en la estantería desde julio, espero poder leerlo pronto. El que me llama mucho es Ojalá estuvieras aquí pero no lo doy encontrado ^^
Un beso

Tatty dijo...

Leí Momo hace un montón de años y recuerdo que me gustó mucho y luego también tengo por casa La historia del loco y el de King, aún sin leer
besos y qué los disfrutes!

Oly dijo...

Me llaman casi todos. A Momo le tengo muchas ganas, me encanta esa edición, pero no soy del Círculo T.T
King lo tengo pendiente también, aunque empezaré por La cúpula .)
De ese libro de Miralles en concreto me han hablado maravillas
Ahora que veo el de Peter Cameron me he acordado que tengo pendiente el que mencionas... A ver qué tal, si me gusta me tendré que hacer con ese :D Gracias por la info, no tenía ni idea de su publicación
De Johnka (apodo que le he puesto) no he leído nada, pero tengo por ahí alguno... Me lo han recomendado mucho
Disfruta ;)
Un abrazo

Arila dijo...

Yo creo que tampoco leí Momo de pequeña, ahora mismo no estoy segura. Este de Stephen King es de los que menos me llaman de él, pero parece que ha recibido buenas críticas, ya nos contarás que te parece. El resplandor si que me encantó ^^
¡Disfrútalos! Un beso =)

Marina Ortega dijo...

Solo he leído "La historia del loco" y me gustó bastante, como todos los del autor. Disfrútalos

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

El de King me gustó bastante, qué bonita la edición de Momo y yo también he caído con Coral Glynn, jeje. Ufff y a Katzenbach le tengo ganas a ver cuando...
BESOS

Daniel Sánchez dijo...

¡Hola! Ojalá estuvieras aquí es una de mis actuales lecturas, y al de Stephen King le tengo muchas ganas :).

¡Un besito!

Tabuyo dijo...

Yo también quiero el de Peter Cameron, me pasó como a tí disfruté mucho el anterior. El de King también está genial, uno de los mejores.

Acabo de encontrar tu blog y me encanta así que te sigo desde ya.

Besos.

Tabuyo dijo...

Ya te puse en mi barra lateral del blog. Es que como no los tenga ahí luego no se los que visito. jejeje.

Eli dijo...

que ganas le tengo al de stephen king!

Carmina dijo...

Solo he leído Momo y cuando era una niña, supongo que tu lo disfrutaras más que yo en su día en que muchas cosas no las entendí, no descarto releerlo

Margaramon dijo...

No he leído ninguno. Disfruta de las lecturas!
besos

Saray dijo...

Sólo he leído La sonrisa de las mujeres y es un libro muy cuco. Una historia de amor muy mona.
He leído muy buenas reseñas de Ojalá estuvieras aquí. Ya dirás!

Un beso!

Kayena dijo...

A mi me encanta King, así que espero que, como asumes, haréis buenas migas.

Un beso.

LAKY dijo...

Adquisiciones muy interesantes. Las que más me llaman la atención son las dos últimas
¡Felices lecturas!
Besos

Margari dijo...

¡Me encanta Momo! Y del resto no he leído ninguno, así que estaré atenta a tu reseña. Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Carmen Forján dijo...

Uy, al de Peter Cameron ya le tengo echado el ojo. Me atrae mucho. Besos y a disfrutar de tus lecturas, Carla!

Marieru dijo...

De Katzenbach solo he leído El profesor y el psicoanalista, pero es que tiene tantos que no sé por cuál seguir. Tal vez de los más recientes para atrás, ya veré.
También me llama la atención Momo.
Que los disfrutes :)

autotomiarelatos dijo...

Con King tengo una relación de amor-odio en particular con ese libro: es uno de los mejores principios que he leído nunca en un libro, pero luego todo se disuelve en una narración un tanto tediosa para un mal lector como yo y tuve que dejarlo. El resplandor poco tiene que ver, que me parece una de las mejores novelas del autor. Y Momo es una chulada. Creo que no puede considerarse un libro para niños. Es uno de esos libros que me gustaría volver a releer. Espero que los disfrutes todos y nos cuentes. ¡Saludos!

Tizire dijo...

Pues sí, parecen menos libros que los meses anteriores, pero aún así es un buen puñado! Yo también estoy en fase de intentar leer todo lo que se me escapó de pequeña: una de mis deudas pendientes es precisamente con Ende! 1beso!

Azalea Real dijo...

a ver qué piensas de las dos últimas... una me gustó bastante y la otra nada, a ver si coincidimos.

besos.

Saramaga dijo...

Me apetecen toooodos!!!!! El único que tengo es "La sonrisa de las mujeres", y aún no lo he leído.
Felices lecturas!

Jesús dijo...

Pues coincidimos en dos títulos. Por un lado, "22/11/63", de Stephen King, también en la edición de Círculo, aunque yo lo compré cuando salió a la venta, y claro, más de 20 euros que me dejé en la compra; por otro, "La historia del loco", de John Katzenbach, también a ese precio. Como en tu caso, sólo he leído "El psicoanalista", así que no pude resistirme en cuanto lo vi. ¡Disfruta de las lecturas!

Ithil dijo...

Momo es un libro muy bonito, tiene partes de cuento y partes de libro muy duro para adultos. Yo lo disfruté mucho. Creo que es un libro que se puede leer a cualquier edad.
Stephen King es un autor muy peculiar, este libro que es más histórico no tiene mucho que ver con el terror al que nos tiene acostumbrados, pero la verdad es que el cambio es muy agradable. Si es una tema que te interesa seguro que te gusta.
Los demás no los he leído pero tengo que decir que La historia del loco tiene muy buena pinta.
Besos

InésM dijo...

Leí Momo cuando era pequeñaja.
Besitos.

Shorby dijo...

Me encaaaanta Momo!! =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Halcombe dijo...

Pues de todos estos he leído el de Francesc Miralles, y... me gustó tan poco que decidí que no leería nada más de este autor. No digo más. En mi blog lo puse de vuelta y media en su día, jeje. Volveré a ver qué te ha parecido a ti.
Saludos.

Natalia. dijo...

Que cantidad de libros!
Espero que los disfrutes mucho^^

Por cierto, acabo de descubrir tu blog:P

Te sigo :3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/
(Hay un sorteo activo por si te interesa^^)

Nos leemos,
Besos xx

Marie dijo...

Que disfrutes muchísimo de tus lecturas!
Yo leí "La sonrisa de las mujeres" cuando salió y has hecho bien en esperar a comprarla en bolsillo. Es una historia bonita y pasear por París siempre es una buena idea; pero no es tan buena coomo para desembolsar los 20 euros :)
Un besito!

Elena:) dijo...

Todavía no he leído nada de Stephen King, aunque ya es hora! Katzenbach me encanta, pero no he leído "La historia del loco", la tengo pendiente.
Me ha llamado la atención lo que has dicho de Peter Cameron, así que me he pasado a leer la reseña de "Algún día este dolor te será útil" y me has convencido totalmente! Apuntado lo tengo:)
Disfruta de las lecturas!
1beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...