lunes, 2 de septiembre de 2013

Resumiendo... Agosto

Vuelvo de mi descanso bloguero con las pilas recargadas para enseñaros lo que ha dado de sí este mes de agosto en lo que a lecturas se refiere.

7 libros es lo que he leído el pasado mes, lo que para mí no está nada mal. Pero más que ver el número, me paro a mirar el nivel de mis lecturas y estoy bastante satisfecha con ellas. Ha habido algún que otro tropezón, pero tampoco me voy a quejar.

Las novelas que he leído este mes han sido:


Choque de reyes - George R.R. Martin (4/5). He quedado bastante satisfecha con esta segunda parte de la saga de Canción de hielo y fuego. Es cierto que para mí no supera al primero y es un poco más lento que su antecesor, pero volver a encontrarme con los personajes que ya me conquistaron en Juego de tronos es todo un placer.

Helen no puede dormir - Marian Keyes (4/5). No, no es el mejor de Marian, pero tampoco es el peor. Como iba avisada de esto, no me ha decepcionado tanto como esperaba. Además esta autora me fascina escriba lo que escriba.

El Mago de Oz - L. Frank Baum (4/5). Me queda la espinita de que hubiese disfrutado más de esta historia si la hubiese leído de niña, pero aun así me ha gustado.

Los lugares secretos - Paula Soler (2,5/5). Este libro me termina de convencer de que el género erótico no va conmigo. Ya os contaré más en la reseña que está al caer.

La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (4/5). No pensaba que me fuera a gustar tanto este libro, pero he estado pegada a él como un caracol. Muy adictivo.

Traición - Scott Westerfeld (3/5). Como no tengo suficientes sagas empezadas me meto en otra porque así soy yo. Tenía unas expectativas muy bajas con esta novela y me ha gustado más de lo que esperaba, pero aun así hay determinadas cosas que no me han convencido del todo.

Y en el e-reader ha caído: La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh - Marian Keyes (3,5/5). Ya tenéis una mini-reseña en el blog, así que poco más puedo decir de él.

Poco a poco me iré poniendo al día con las reseñas porque tengo un atraso bastante importante, pero ahora que el calor nos ha dado un respiro dan más ganas de sentarse al ordenador y ponerse a reseñar. 

En fin, a ver qué tal se me da septiembre.

20 comentarios:

Tizire dijo...

De los que has disfrutado este agosto solo he leído Choque de Reyes, que me gustó tanto como el primero aunque menos que el tercero, para mí el mejor sin dudas. Este agosto me he puesto con Festín de Cuervos, que me han dicho que era un tostonazo y me lo he pasado pipa! Que tengas un feliz septiembre, 1beso!

Carax dijo...

Bienvenida! Has leído un montón! Espero tus reseñas.
Choque de reyes me encantó, aunque es verdad que el primero es mejor. Agárrate con tormenta de espadas!
Besos

Carax dijo...

Bienvenida! Has leído un montón! Espero tus reseñas.
Choque de reyes me encantó, aunque es verdad que el primero es mejor. Agárrate con tormenta de espadas!
Besos

Saray dijo...

Coincidimos en el número de lecturas! Aunque los tuyos tienen bastante más páginas que los míos!
Helen no puede dormir no es de los mejores como bien dices, pero no está mal.
Traición lo tengo pendiente de leer, ya que lo encontré de segunda mano muy barato. Espero que esté bien!

Un beso!

Tatty dijo...

¡Bienvenida! está muy bien siete libros leídos. De todos ellos he leído Choque de reyes y Helen no puede dormir, estaré atenta a las reseñas de todos
besos

Ellavi. dijo...

Has leído mucho :D
Traición hace tiempo que estoy detrás, aunque hay reseñas que me echan para atrás. Choque de reyes estoy al tanto de que me llegue, que me compré la saga entera en inglés (voy a morir) y Helen no puede dormir también me llama :D

Besitos ^^

Azalea Real dijo...

Mucho y muy variado. Me gusta. Yo leeré el de Keyes en un mes o así y ya te contaré a ver qué tal.

Besos.

LAKY dijo...

He leído La familia Walsh, que sin más y La sombra de la sirena, que me gustó mucho como los demás de esta autora.
Y tengo pendiente Los lugares secretos, que espero leer este mes
Besos

Oly dijo...

El único que he leído ha sido Traición, y me pasó lo mismo :S Aunque creo que me gustó un poco menos, porque yo no he seguido con los demás :P
En cuanto a El mago de Oz, le tengo ganas, pero también pienso que seguramente habría sido mejor haberlo leído de niña :P A ver qué tal me va
Besos

Elena:) dijo...

Justo el pasado agosto he comenzado la saga de Canción de hielo y fuego y me ha encantado Juego de tronos! Los personajes son estupendos, tengo muchas ganas de leer la segunda parte.
Del resto de los que enseñas tengo pendiente Helen no puede dormir, que al igual que a ti me encanta todo lo que escriba Marian Keyes, así que seguro que me gusta.
Y también tengo pendiente Traición, que según parece fue escrita antes del boom actual de las distopías y me llama la atención.
1beso:)

Marina Ortega dijo...

Me alegro que el balance de agosto haya sido bueno :)

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Esa saga de Traición no la conocía, allá que me quedo atenta a la reseña. Algunos son de un tamaño considerable, así que el mes no ha estado nada mal ;) Qué pena lo de Oz, ya nos dirás, yo no lo leí. Besos

Dorothy dijo...

'El mago de Oz' es uno de mis libros favoritos, lo he leído varias veces y siempre me ha gustado muchísimo, aunque ya no fuera una niña. Y me encantó también 'Wicked', que es la historia de la infancia y adolescencia de la malvada bruja del Este. Una delicia más para adultos. Los demás, aún tengo que probarlos.

Besos

Isa dijo...

Me quedo con que las notas que les has puesto van tirando a altas, así que te lo has pasado bien.

Pinkiland dijo...

Me falta el de Camila, a ver si lo encuentro, a decir verdad me faltan 3 XDD
Traición lo leí hace tiempo, es una saga interesante.
El mago de Oz, tengo de encontrar el libro que tenía de niña, que la edición que compré no es la misma (manías de una XDD)
Helen, soy fan de la Keyes y este es el libro que ansiaba, y a mí me encantó, lo malo, en el fondo me esperaba algo más.
El ebook de la familia Walsh, no leo en ese formato, así que no puedo decir...
Juego de tronos a ver si consigo el primero y la empiezo.
Saludos!!

Meg dijo...

Pues no ha estado nada mal, feliz semana, y feliz vuelta. Un besote!

Eli dijo...

yo quede encantada con cDr porque nos amplia lo grandes que son sus personajes

Margari dijo...

Sólo he leído Choque de reyes, que me gustó muchísimo. Del resto me quedo pendiente de tus reseñas, que hay varios libros que me llaman. Muy buen mes has tenido!
Besotes!!!

Saramaga dijo...

A mí también me encanta Marian... :-)
Le tengo ganas al de la Läckberg
Besos

Girl Pink dijo...

Has leido bastante,no e leido ninguno.
Besos ♥

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...