jueves, 8 de agosto de 2013

IMM 22

Aquí estamos otra entrada más para enseñaros mis adquisiciones del mes de julio. Como siempre, se me ha ido un poco la mano con los libros, pero eso no es novedad, ¿a qué no?

Super torre:


En la tierra de fuego - Carla Federico
Ashford Park - Lauren Willig.

Estos dos los tengo gracias a Azalea. En la tierra del fuego lo gané en el sorteo de su blog y Asford Park fue gracias a un intercambio. A los dos les tengo muchas ganas, sobra decirlo.


El lector de Julio Verne - Almudena Grandes. Es el segundo tomo de Episodios de una guerra interminable y con lo que me gusta Almudena, no iba a tardar mucho en conseguirlo. Aunque va a tener que esperar en pasar por mis manos, porque mi padre ya se lo ha agenciado. 

El guardián invisible - Dolores Redondo. Fue mi pedido del Círculo y con las reseñas tan buenas que he leído de él, tengo las expectativas bastante altas. Espero que no me decepcione



Next to love - Ellen Feldman. Curioseando por Bookdepository, algo que no debería hacer porque es una perdición, entré en la sección de Bargain Bucket y vi este libro por 3€. Me llamó la atención la portada y que lo compararan con La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey, así que en un arrebato lo compré. La verdad es que estaba buscando algo más adulto para leer en inglés porque me estaba saturando de tanta novela juvenil.

The immortal rules - Julie Kagawa. Sigo con Bookdepository y sus perdiciones. Lo compré en sus rebajas de 24 horas, en las que no puedes tener vida durante todo el día si quieres conseguir algún libro. Yo solo compré éste y no fue porque fuera el único que me interesara, pero es que tenía que dormir en algún momento, llamadme débil si queréis.

The Elite - Kiera Cass. Segundo de la trilogía de La Selección, que sigue con sus portadas de ensueño. Tengo muchas ganas de reencontrarme con Maxon, así que espero no tardar mucho en leerlo.


El club de la lucha - Chuck Palahniuk. Un día pillé la película empezada haciendo zapping y me quedé a verla porque me encanta y hace tiempo que no la veía de nuevo. Entonces pensé: ¿y por qué yo no he leído el libro? Y en fin... el resto ya lo imaginaréis.

La metamorfosis - Franz Kafka. Libro que hace tiempo que quiero leer y que nunca lo hago. Cuando vi esta edición a 4 euros y algo, me dije que era ahora o nunca.

Festín de cuervos - George R.R Martin. Sí, ya sé que las ediciones de bolsillo de la saga de Canción de hielo y fuego son caca, que seguro que gracias a estos libros voy a necesitar gafas en un futuro, ya lo sé creedme. Pero los tengo todos en esta edición y ya me he acostumbrado a ellos, les tengo hasta cariño. Festín de cuervos, el cuarto de la saga, no se conseguía por ninguna parte hasta que hace unos días volvieron a sacar una nueva edición, así que por si acaso vuela rápido y desaparece, me lo traje para casa.

Y se acabó. ¿Hay alguno qué hayáis leído o qué os llame la atención?

29 comentarios:

Lesincele dijo...

Qué de libros!!! En la tierra del fuego me encantó! y el club de la lucha en libro le tengo muchas ganas.
Un beso!

Marie dijo...

Carla vaya super torre!! Me ha picado la curiosidad "Next to love" Si lo comparan a "La sociedad..." ya es un super punto a su favor. El otro de los que me quedo es el "Club de la lucha"; leí una reseña que me encantó y desde entonces tengo muchas ganas de leerlo. Espero que disfrutes muchísimo de tus lecturas. Un besito!

Mi rincón de los sueños dijo...

Qué cantidad de libros!

El único que he leído es El guardián invisible y me gustó bastante, los demás no los he leído pero me gustaría leer Ashford Park ^^

Besos!

Carax dijo...

Vaya buen montón! Espero que los disfrutes!
Yo ando a la caza de festín de cuervos (que me esta dando buenos quebraderos de cabeza por que no lo encuentro en bolsillo por ningún lado) y el lector de julio verne. Espero hacerme con ellos esta tarde!
Besos

Tatty dijo...

Son unos cuantos! he leído En la tierra del fuego y El guardián invisible que me gustaron mucho y tengo pendiente Festín de cuervos
besos y qué los disfrutes!

Sileny dijo...

Bueno, como en julio tenemos poco que hacer vamos más a la librería xD
Ashford Park me llama muchísimo la atención *-*
Me estás picando con Almudena Grandes. No he leído nada de ella pero mi biblioteca está a rebosar de sus libros. A ver si me puedo pasar y adopto alguno.
Ay, Booky! La verdad es que es una perdición y si te has animado a leer en inglés, más todavía. Yo ya le he pillado el gusto XD Creo que al final acabaré cayendo con La selección, que me gusta demasiado la portada *-*
El club de la lucha es un gran pendiente, aunque vi la película y ni fu ni fa.
Oyoyoy Festín! Espero que lo disfrutes y que te queden bien las gafas xDDD
Un besote guapa!

Ana Blasfuemia dijo...

Cuanta variedad!! Yo sólo me he leído La metamorfosis, pero teng echado el ojo a unos cuantos mas: Asfhord Park, El lector de Julio Verne, El guardian invisible y El club de la lucha.

Ya nos contarás. Un saludo!

Anna dijo...

*_______* Adoro tus IMM. Eso sí es variedad.
De Ashford Park he leído tan buenas críticas, que ahora ya es mucha curiosidad la que siento. Pero esperaré la tuya a ver qué tal.
De Almudena Grandes no he leído NADA. Y muy mal. Tengo tantos autores españoles pendientes, que no creo que tarde en aplicarme, porque ya me está tocando la moral.
Next to love tiene muy buena pinta, y es la primera vez que lo veo por un blog. Ara investigaré a ver que tal, porque tengo ganas de aplicarme también con el inglés.
Ohhhh, The inmortal rules. De ese sí que he leído buenas críticas. Y yo ni siquiera conozco su otra saga... que mal.
La élite *___* ¡Viva Maxon! Aunque me han comentado que en este libro la autora se vuelve muy cansina con el triangulo amoroso...
caca.
El club de la lucha lo intenté leer hace poco, y no fui capaz de acabarlo. Y unos días, me entró pique y fui a comprarlo, pero cómo no estaba me traje otro libro del autor, con el que me conformaré hasta que lo encuentre.
La metamorfosis me gustó mucho *___* Y hace poco, una profesora me comentó una cosa, que cuándo hagas la reseña ya te la contaré a ver que piensas, que a mi me picó la curiosidad.
Y por último... ¡Martin! Nos deberíamos casar con él.
Cuando me compre yo sus libros, será en esas ediciones porque no tengo suficientes riñones para vender y comprarlos todos en edición normal. Y sí, necesitaremos gafotas. Que se le va a hacer...
¡Besos guapa!

Azalea Real dijo...

¡Muchos, muchos libros interesantes! Estoy deseando saber qué opinas de los dos libros que te hice llegar y de El club de la lucha, a mi también me gusta mucho la peli y más Edward Norton :)

Besos.

Dorothy dijo...

El único que he leído ha sido 'La metamorfosis', de Kafka, hace muuuuucho tiempo. Y me gustó. De los demás le tengo muchas ganas al de Almudena Grandes y a 'El club de la lucha'. Ya nos contarás.

Besos

Isa dijo...

Al de Ashford Park le tengo ganas.
Aprovecho para preguntarte: ¿Cómo te llegan los libros de Círculo, por correo o los entrega un comercial?
Sigo con las preguntas ¿Los libros de Bookdepository llegan por correo normal o hay que pagar gastos de aduana?
Con los demás me temo que no coincidimos en gustos.

Carla dijo...

Isa, me los entrega un comercial a casa, tengo que pagar un euro más, pero me he replanteado seriamente pedirlo por Correos, que creo que es algo que acabaré haciendo.
Los libros de Bookdedepository llegan por correo normal y no hay que pagar gastos de envío. He comprado varios libros en la página y nunca he tenido ningún problema. Es el paraíso de verdad.
Espero haberte ayudado.

Un beso!!

Isabel dijo...

Holaa, mi madre tiene también El guardián invisible de Circulo y dice que está muy bien, yo tengo La metamorfosis, a ver cuando lo leo y Festín de cuervos, aunque ahora voy por el anterior. La verdad es que es una tomadura de pelo esta edición, yo conseguí Juego de tronos en Libros compartidos, pero ya el resto de la saga me lo fui comprando en la edición grande porque estos de Gigamesh se ve que quieren dejarnos ciegos, lo que hice para no gastarme tanto dinero fue buscarlos de segunda mano. Bessos.

Isa dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, siempre me ha apetecido apuntarme pero en casa no me dejan, dicen que hay muchos libros. Tendré que probar con Bookdepository

Kayena dijo...

Pues la verdad es que si, se te ha ido un poco de las manos, pero es tan común...

Un beso.

InésM dijo...

Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
El que más me llama es el de Dolores Redondo.
Besos.

Meg dijo...

Muy buenas adwuisiciones, la Metamorfosis es brutal, me encantó. Un besote!

Narayani dijo...

Festin de cuervos lo he leído y me gustó. Toda la saga me encanta. La peli de El club de la lucha no me gustó así que el libro seguro que no lo leeré. Los demás tienen buena pinta pero no me tientan demasiado.

Besos!

L.S. dijo...

Hola! Buscando blogs de libros he dado con este, y la verdad es que me gusta el estilo que le das, alternando clásicas reseñas con otras entradas. Te sigo! :)

Saray dijo...

Sólo he leído La élite que me pareció una buena continuación. Entretenido.
The immortal rules también lo pillé en las ofertas de booky! A ver qué tal está!
El de Ashford Park he leído muy buenas reseñas y me pica la curiosidad.

Ya dirás qué tal el de El club de la lucha. No he visto la peli, aunque tengo que hacerlo, que tengo a una amiga indignada por no haberla visto todavía! XD

nikky dijo...

tengo muchas ganas de leer el libro de "El club de la lucha" la peli le vi hace tiempo y me encantó.

Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas

Besazos!!!!

Margaramon dijo...

No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a "El lector de Julio Verne" y "El guardián invisible". Disfruta de las lecturas.
Besos

Ariel Ro dijo...

Ese festin de cuervooooos. Me lo estoy leyendo a hora, es el mas flojito de todos pero se sufre igual jajaja. Disfruta de las adquisiociones. Un beso guapa

Margari dijo...

Sólo he leído Festín de cuervos, que lo terminé hace pocos días y lo acabo de reseñar en el blog. Y en la misma edición... Y yo ya uso gafas, así que negro futuro tengo. Pero es que las otras ediciones son carísimas. Y la verdad es que ya me he acostumbrado. Además, tienen el tamañito ideal para la bolsa de playa.
Del resto me tientas con casi todos, que no he leído ninguno. Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Shorby dijo...

El club de la lucha, justo acabo de reseñarlo, muy bueno!!
La metamorfosis, un clasicazo =)
Festín de cuervos, lo que engancha esta saga, verdad? =)

Disfruta las lecturas!

Besotes

Marieru dijo...

Tuve la oportunidad de leer The Immortal Rules y la segunda parte (The Eternity Cure), espero los disfrutes tanto como yo. A ambos les di 5 estrellas en GR.
Besos

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Aún no leí La metamorfosis, es un libro que miro con reticencias. El club de la lucha también está entre mis pretensiones. Besos

Oly dijo...

Al que más ganas le tengo es a La metamorfosis :D
De los demás, En la tierra del fiego me llama mucho :D
Disfruta
Besos

Isi dijo...

Si te sirve de consuelo, yo también tengo todos los de George RR Martin en esa edición excepto el último, claro. En fin, algún día tendremos dinero suficiente para comprar las ediciones guays... En cuanto al libro, supone un cambio muy grande con respecto a los anteriores, pero mola!
Los demás no los he leído.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...