lunes, 3 de diciembre de 2012

IMM 14


Ya es Diciembre y toca un nuevo IMM. El de este mes no va a ser muy largo, pero vaticino que el de los siguientes meses vendrán muy cargados, ya que con las Navidades y mi cumpleaños por ahí en medio, seguro que cae algún libro.
 
Foto de familia:
 
 
Gaiman, Gaiman, Gaiman...
 
Buenos presagios - Terry Pratchett y Neil Gaiman. Llevaba detrás de este libro desde hace tiempo y cuando me enteré de que lo sacaban en bolsillo, me dije que tenía que ser mío. Tiene pinta de ser desternillante.
 
American Gods - Neil Gaiman. No sabéis la alegría que me dio saber que iban a volver a reeditar este libro. Era bastante difícil de conseguir, pero gracias a que se cumplen diez años de la publicación de esta novela, Roca Editorial lo ha vuelto a publicar y viene muy completo: con un prólogo de Neil Gaiman, una entrevista y una portada que me fascina. En cuanto lo vi haciéndome ojitos en la librería me lo traje y como lo compré en El Corte Inglés venía con un sobre con las notas manuscritas del autor. Os dejo una foto por aquí:
 
No entiendo la letra y mi inglés es de colegio, pero aun así hace ilusión.
 
 
Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones - Jasper Fforde. Aproveché los 8 días de oro de El Corte Inglés y me hice con este libro a muy buen precio. Tiene unas críticas geniales en la contraportada y hasta lo comparan con J.K. Rowling. Lo malo es que es una saga y que yo sepa no han publicado los siguientes en España (corregidme si me equivoco).
 
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs. Le tengo unas ganas inmensas a este libro, he leído bastantes reseñas que lo ponen bien, aunque no para tirar cohetes, pero quiero probar por mí misma a ver que tal. Tiene una edición preciosa, de tapa dura y con muchas fotografías que dan un poco de repelús. Está muy bien de precio para la edición que tiene, ya que normalmente un libro de estas características no baja de los 20 €.
 
 
Zíngara: Buscando a Jim Morrison - Salva Rubio. Me lo ofreció el autor y como había leído buenas críticas de él, dije que sí. Será el próximo que lea después de que acabe con el de Austen.
 
La senda del guardián - Victoria Rodríguez. Es la segunda parte de Los guardianes de la espada y le han hecho un cambio de portada a la saga que todavía no sé si me convence. El caso es que me han dejado con dos libros de una misma bilogía que quedan un poco mal juntos, pero no me voy a volver a comprar el primero con la nueva edición, se quedará como esta.
 
Y por este mes se acabó. Decidme, ¿hay alguno que os llame la atención o que hayáis leído?


27 comentarios:

entre pàginas perfectas. dijo...

Holitaaa.. buenos titulos,sip.
me llama mucho,Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones.. pero teniendo en cuenta que es saga y yo que soy impaciente.. mal.

y los de Victoria Rodríguez,me gusta bastante estas portadas,haber si me hago con ellos.

disfrutalos y buena semanas ;)

Isi dijo...

Te deseo mucha suerte con el de Jim Morrison, que he visto que ha habido blogueros que no han podido terminarlo; ya nos contarás qué te parece a ti.
Lo de las notas manuscritas me ha hecho mucha gracia, ¡como tenga letra de médico, pues menuda la hemos liado! jeje espero que con el tiempo te puedas acostumbrar y las puedas entender.

Saramaga dijo...

Coincidimos en dos nuevos visitantes de nuestras estanterías.. el de Zingara, de Salva Rubio, y el hogar para niños peculiares. :-)

Susana Deseo Libros dijo...

No he leído ninguno, pero todos tienen muy buena pinta, el que más me llama es "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" disfruta de la lectura.
Besitos.

Sandra Ballesteros dijo...

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me llama muchísimo ese libro, esperaré a ver tus impresiones, besazos!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

El que más me gustaría leer es El hogar de Miss Peregrine y el de Zíngara tiene buena pinta por lo que he leído. Besos y a disfrutarlos

Espe dijo...

Me llaman todos *O*, muy buenos libros!
Un beso

Carmina dijo...

Tengo el de Zingara esperando en mi estanteria, me llama la atención el de Miss Peregrine, porque he leído reseñas que lo ponen muy bien

Angie Sonríe dijo...

El que más me llama es Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones :)
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Margari dijo...

Zíngara: Buscando a Jim Morrison me ha llegado hoy mismo gracias tambié a su autor. Y del resto el que más me llama es el de El hogar de Miss Peregrine.
¡Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Tatty dijo...

El único que conozco es el de Salva Rubio que también lo tengo pendiente, de los demás esperaré tus reseñas
besos

Raquel ♪ dijo...

No sabía de la edición especial de Gaiman.

El de Zíngara (ya veo que el autor ha tirado la casa por la ventana) y La senda del guardián los he comprado.

Una lástima lo del cambio de edición de ediciones Kiwi porque a muchos lectores se les ha quedado "cojo". Zíngara está leído y aunque me atrajo mucho la sinopsis y la vida del autor en parte me llevé un chasco cuando lo terminé, no te digo por qué porque te destrozaría un poco el final.

El hogar de Miss Peregrine creo que nos atrae a casi tod@s, buena compra. Y a Jasper FForde me gustaría leerlo algún día pero creo que las comparaciones a veces no son muy positivas, Rowling solamente hay una ;)

Besitos y que los disfrutes.

Azalea Real dijo...

No me llama especialmente ninguno, pero eso puede cambiar una vez haya leído tus reseñas :)

Besos.

Magrat Ajostiernos dijo...

AHHHHHHH! Qué pasada la nueva edición de "American gods"!!! Yo tengo la vieja! Espero que te guste, aunque es un poco lento a mi en su día me encantó, y qué decir de "Buenos presagios", tremendamente divertido y original!!! :) Gracias a él descubrí yo al genio Pratchett!!

Zeno Martin dijo...

Me apetece mucho leer Zingara:Buscando a Jim Morrison y El hogar de Miss Peregrine.
Estaré pendiente de tus reseñasss
Saludosss

LAKY dijo...

No tengo ninguno pero me llama la atención el del hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
Disfrútalos!
Besos

Meg dijo...

qué pasada el de Gaiman!! y el de los niños peculiares, la portada da miedo!! El de Jim Morrison lo estoy esperando, le tengo el ojo echado desde hace mucho. Un besote!!

Shorby dijo...

He leído "Buenos presagios". Bastante divertido =)

Disfruta las lecturas!

Besotes

Offuscatio dijo...

No he leído ningún de los libros que nos presentas hoy aquí. Seguiré tus opiniones con interés. Buenas noches.

Sileny dijo...

Hola^^
Estás navidades también caerán muchos libros. Felidades de antemano^^
De Neil Gaiman acabo de leer Stardust (ya no podemos hacer el intercambio u_u) y la verdad es que me ha gustado muchísimo, aunque ya había visto la película me ha parecido que se complementan muy bien. Mu bonica la historia^^ A ver que tal American Gods, que no paro de verlo en todos los IMMS^^
Pues no sabía que Los guardianes de la espada tuviera segunda parte! Si es que no me entero XD
Pues nada guapa, disfruta de todos^^
Un besote!

Carmen dijo...

Me atrae especialmente El hogar de Miss Peregrine... que ya tengo en casa. Disfruta tus lecturas, Carla!!
Besos,

Susana Deseo Libros dijo...

Por cierto quiero aprovechar para entregarte un meme, pásate por mi blog para recogerlo.
Besitos.

noemi dijo...

Al de los niños peculiares le tengo unas ganas tremendas...a ver si lo consigo leer pronto...

MAV dijo...

Me llama especialmente: Buenos presagios - Terry Pratchett y Neil Gaiman. Ya nos irás contanto que te parecen ^^

Besitos!

mientrasleo dijo...

Tengo Zingara, pero me llama muchísimo Gaman.
Ya nos vas contando, disfruta de las lecturas
Besos

Liz dijo...

American gods y buenos presagios me llama!

InésM dijo...

No he leído ninguno así que espero reseñas.
Besitos.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...