jueves, 8 de noviembre de 2012

IMM 13


Cuando saque los libros de la estantería para hacerles la foto, confieso que me asusté. No pensaba que fueran tantos, pero es que me han llegado libros de todos lados: ganados en concursos, editoriales… No me quejo que conste, ¡¡Bienvenidos sean todos!! Pero el resultado ha sido una pila enorme de libros pendientes. Y eso que en el mes de Octubre fui una buena chica y solo me acerqué una vez a la librería.

Os los presento:

Estos tres me llegan de la editorial Algaida. ¡Muchas gracias!
Seis peces azules - David Tejera. Es el premio de novela Ateneo de Sevilla de este año. He tenido muy buenas lecturas con estos premios, así que estoy encantada de tenerlo en mi casa, además que por la sinopsis tiene muy buena pinta.
Donde la muerte te encuentre - Fernando Otero. Este es el premio de novela Ateneo joven de Sevilla. Otro que tiene buena pinta y que habla sobre la muerte del Che Guevara. Lo cogeré muy pronto.
El laberinto de los libros secretos - Paolo Di Reda y Flavia Ermetes. Tiene una portada muy bonita y una sinopsis espectacular, pero he leído reseñas de todo tipo. Tendré que darle una oportunidad y ver que me parece a mí.

Saga Cincuenta sombras - E.L. James. Me llega la famosa trilogía de parte de Grijalbo. Fue toda una odisea para que estuvieran en mis manos, pero ya los tengo aquí. Solo pensaba que me iban a enviar el primero, pero me mandaron toda la saga, así que ¡muchísimas gracias! ¿Estaré entre los amantes de la trilogía o entre los que la detestan?
De sombras va la cosa:

Crónicas de sombras. Los elegidos - Lucía González Lavado. Fue uno de los libros que gané en la Gymkana veraniega que organizaron varios blogs. Tiene una edición espectacular con muchísimas ilustraciones como la de la portada. Iba a hacerle una foto por dentro, pero se me fue por completo de la cabeza, así que cuando lo reseñe ya os lo enseñaré más detenidamente.
Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare. Lo pedí en preventa, a principios de Septiembre, pero me llegó muy tarde, de todas formas ya está conmigo. Pensaba empezarlo muy pronto, pero creo que antes voy a empezar la saga de los Orígenes, porque con el cuarto libro tuve la sensación de que se me escapaban ciertas cosas.

Estos dos fueron mi pedido del Círculo de lectores, como pidiendo uno te rebajaban el precio del otro, al final pedí los dos.
La edad de los milagros - Karen Thompson Walker. No me gusta nada la portada, pero en fin, el libro tiene muy buena pinta y a mí estos temas apocalípticos me gustan mucho.
La mujer de negro - Susan Hill. Pensaba ver antes la película, pero mi hermano la vio y salió con cara de asustado y como todo lo que le da miedo a él, a mi me asusta mil veces más, creo que mejor leo el libro y después ya me pienso si veo la película en un futuro lejano. Por cierto, la edición del Círculo es muy bonita, es pequeñita, manejable y ¡¡no tiene la portada de la adaptación cinematográfica!!
Verde que te quiero verde:

Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky. Este fue el libro que cayó cuando fui a la librería. Está escrito a base de cartas y la película se va a estrenar en unos meses en España. Me llamaba bastante la atención y como he leído reseñas que lo ponen bien, me lo traje.
Algún día este dolor te será útil - Peter Cameron. Poco tengo que decir de él porque ya lo conté todo en la reseña. Sólo os diré que si tenéis la oportunidad, tenéis que leerlo. Gracias a PriceMinister por el envío.
Y fin por este mes. Contadme: ¿cuál habéis leído?, ¿cuál os llama más la atención?

34 comentarios:

Tizire dijo...

Vaya cantidad de libros! Coincidimos en los libros recibidos por Algaida y el de Priceminister. Me llama la atención Las ventajas de ser un marginado, que últimamente lo he visto en varios blogs y parece bastante entretenido. 1beso!

La Mujer dijo...

¡Cuántos libros! Es cierto que la portada de "La edad de los milagros es más bonita la otra que esta del círculo de lectores, pero bueno, al fin y al cabo lo que cuenta, es lo de dentro.

¡Disfrútalos!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Pues como Tizire, coincidimos en los mismos. Y me llaman el del marginado y al edad de los milagros. Ahora a leer!!! Besos

Samira dijo...

Las ventajas de ser un marginado tengo un montón de ganas de leerlo ^^ ¡disfruta de todas las lecturas! =)

Pakiko dijo...

Coincidimos en los tres de Algaida y en que la lista de pendientes se me está haciendo interminable.
Besos

Offuscatio dijo...

Yo sigo esperando por mi ejemplar de "Algún día este dolor te será útil". La esperanza es lo último que muere. ¡Buenas lecturas!

Tatty dijo...

Tengo también los tres de Algaida aunque de momento solo he leído Seis peces azules, también leído el primero de Cincuenta sombras que no me entusiasmo
besos y qué los disfrutes

Mel dijo...

No he leído ninguno pero tienen una pinta estupenda!! Los quiero casi todos xD
Un beso

Bambú dijo...

Yo todavía no he leído la saga Cincuenta sombras de Grey, veo que no soy la única XD

Qué suerte q te enviaran el libro de Priceminister, yo todavía lo estoy esperando ¬¬"

Marina dijo...

No he leído ninguno así que me vas a tener por aquí para ver qué te parecen. Sobre todo los de la primera foto que son los que me resultan más atractivos =)

Angie Sonríe dijo...

La saga de 50 sombras no la he leído, pero no sé si lo haré...
Crónicas de sombras lo leí y me decepcionó un poquillo.
Las ventajas de ser un marginado me llama mucho la atención :D
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

LAKY dijo...

He leído los tres de Grey y tengo los tres de Algaida. Por cierto, si puedes pasarte mañana por mi blog, habrá una sorpresa relacionada con alguno de estos últimos...
Besos

Azalea Real dijo...

No he leído ninguno y no me llama así en especial ninguno... todos tienen potencial (excepto los de Grey, que no los quiero xD) la verdad, así que leeré tus reseñas y ya decidiré.

Besos.

Carmina dijo...

Leido 50 sombras, y todavía estoy esperando los otros dos desde este verano, ya no creo que lleguen la verdad. Y tengo El laberinto de los libros secretos y estoy esperando los premios Ateneo, de los otros puede que me llame la saga de cazadores de sombras, pero me da pereza saber que tengo tantos libros por leer...
Yo ya no me atrevo ni a sacarlos de la estanteria para hacerles la foto...

Lesincele dijo...

Coincido contigo en los de Algaida...
Los de GRey, sólo leí la primera y no me hizo demasiada gracia...
Un beso!

Vero dijo...

Yo he leído hace poco "Seis peces azules" y no está mal, varias historias que acaban uniéndose, creo que te puede gustar. Los de Gray los está leyendo todo el mundo, pero no me llaman mucho, la verdad. Disfruta de las lecturas, un saludo.

Arila dijo...

Sí que tienes un buen montón de libros... El único que he leído es Las ventajas de ser un marginado, me gustó bastante. De los demás, los que más me apetecerían serían Algún día este dolor te será útil y La edad de los milagros. Un beso =)

Dorothy dijo...

Los únicos que he leído son el primero de 50 sombras, que me enganchó aunque la calidad no es muy buena, y 'Algún día este dolor te será útil', que me gustó muchísimo. No me extraña que te asustaras al verlos todos juntos.
Espero que los disfrutes.

Besos

Sileny dijo...

Cuantos libros, todos juntos, que bonitos*-*
Los premios Ateneo seguro que son buenos, que también lo ganó J.Felix Palma*-* y ya sabemos como es *-*
Por favor, Carla, no caiga con 50 sombras...No, por favor o lloraré Q.Q
Yo también me compré La edad de los milagros por lo mismo, el precio xD Aunque la portada sea fea con ganas, aunque me recuerda a La cúpula de King. A ver si te gusta, a mí me encantó^^
Y bueno, creo que al final también caeré con Las ventajas de ser un marginado u.u
Un besote y disfrútalos mucho^^

Carmen dijo...

Pues los que más me atraen son los de Algaida, que tengo también en casa, y el de Cameron,que he pedido a PriceMinister pero todavía no me ha llegado.
Besos,

Margari dijo...

¡Cuántos libros! El único que he leído es el de La edad de los milagros, que está entretenido. Los de Algaida los tengo también esperando en la estantería, así que compartiremos impresiones. ¡Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Shorby dijo...

Pues traes unos cuantos!! =)
La trilogía de Cincuenta Sombras me enganchó una barbaridad, ya lo sabes jejej
La mujer de negro lo tengo pendiente =)
Las ventajas de ser un marginado estoy como loca por comprarlo!

Disfruta las lecturas!

Besotes

littleEmily dijo...

De momento me sigo negando a leer los de las Cincuenta sombras de Grey pero del resto, no he podido evitar comprar Las ventajas de ser un marginado (también me resistía pero sabía que caería) y el de Cameron. Ya os contaré cuando acabe ;)
Besos.

Rebeca de Winter dijo...

Es verdad que la portada de La edad de los milagros es mucho más fea en esta edición de Círculo. Le tengo muchas ganas a la mujer de negro y las sombras no me atraen nada de nada. Que disfrutes tus lecturas!!

albanta dijo...

Tienes mucho trabajo por delante. Algunos yo también los tengo.

Espe dijo...

Las ventajas de ser un marginado me gusto mucho, es muy realista.
Cds 5 lo quiero *O*
El laberinto de los libros secretos y las continuaciones de 50 sombras de grey los tengo pendientes, a ver si pronto caen.
Un beso

Raquel ♪ dijo...

Pues no leí ninguno. CDS es algo que tengo pendiente pero tendré que tirar de la biblio.

Y La edad de los milagros y La mujer de negro, me llaman especialmente así que estaré pendiente de las reseñas. Y a los dos últimos tampoco le hago ascos, vaya, pero no hay money para todo...

El laberinto de los libros secretos, me encanta la portada con Jim y la sinopsis parece atractiva pero ya he leído críticas que no lo ponen muy bien. Eso, ya nos dirás qué te parece a tí. Ya tengo curiosidad.

Besitos y que los disfrutes ;)

Isa dijo...

La verdad es que no te vas a aburrir. Ninguno me llama especialmente la atención, así que sólo nos queda saber si te va a gustar la famosa trilogía o la vas a odiar.

girl pink dijo...

Te mandado un correo

Johana dijo...

He leído algunas criticas de 50 sombras de Grey y no me convence demasiado, me avisas que tal te pareció.

Besos.

Estefania dijo...

Hola, ¡soy tu nueva seguidora! ^^
He leído la trilogía de Grey y me gustó mucho. De los demás, tengo muchas ganas al del laberinto, así como a la saga de cazadores de sombras y finalmente las ventajas de ser un marginado!
Esperaré a ver tus reseñas!

Te invito igualmente a que visites mi blog si te apetece, y si te gusta ¡estaré encantada de recibirte!
Besitos^^

Carmen dijo...

Coincidimos en dos de Algaida, porque el tercero que me enviaron es La última noche, y el de Cameron que les pedí a PriceMinister pero aún nada...
Besos y felices lecturas!

Rosalía dijo...

A mí el de PriceMinister aún no me ha llegado; por cierto, me pedí el mismo que tú. De los que nos traes tengo varios: ¡los seis primeros! Y me llama bastante la atención (hasta lo que dices de la película) "Las ventajas de ser un marginado", así que me lo apunto.

bsos!

Jesús dijo...

Sólo he leído "Cincuenta sombras de Grey", que me decepcionó mucho. En casa tengo pendientes los de Algaida, así como "La edad de los milagros" (con la misma portada, sólo que a mí me encanta). ¡Disfruta de estas novedades! Un abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...