lunes, 22 de octubre de 2012

Ahora leo...

Últimamente me paso la vida con la nariz metida en los malditos apuntes, así que mi tiempo para leer escasea. Voy muy a mi ritmo con mis lecturas, sin agobios y sin prisas, pero la verdad es que las estoy disfrutando bastante.

Ahora leo…

Como veis, vuelvo con Follett y su ya famosa trilogía. Llevo unas 400 páginas y aunque no voy a adelantar acontecimientos, si voy a decir que por ahora no me está defraudando. De todas formas, reservaré mi opinión hasta que termine la novela, ya que con La caída de los gigantes empecé muy entusiasmada y después me desinflé un poco.
Y esta semana empezaré:

Es el libro que me llega de PriceMinister para elegir el mejor libro del año. Fue una difícil decisión elegir entre aquellos que ofrecían: mis ojos iban desde el último de Murakami, hasta el de Auster o el de Cuando todo cambió que me apetecía muchísimo, pero al final me decidí por este librito corto, de unas 250 páginas, y que tiene una pinta estupenda.
Así que hoy mismo dejaré un poco aparcado a Follett y me dedicaré a este libro. Me vendrá bien un respiro y así no me saturaré como me pasó con La caída de los gigantes. Como es finito no tardaré nada en volver a El invierno del mundo.
Y vosotros: ¿qué estáis leyendo?

21 comentarios:

Arila dijo...

A los de Follet les tengo muchas ganas, pero como también ando escasa de tiempo creo que esperare a tener un poco más de tiempo.

Yo acabo de empezar hoy El resplandor de Stephen King =)

¡Un beso!

LAKY dijo...

El primero lo tengo pendiente y espero leerlo el mes que viene.
El segundo no lo conozco así que estaré atenta a tu reseña.
Besos

Mel dijo...

Yo aún no he recibido el de Priceminister y elegí Las tres heridas (640 páginas, no sé de donde sacaré el tiempo si llega muy tarde!! >.<)...
El de El invierno del mundo me llama muchísimo porque me encantan los libros que hablan de esa época... pero es TAN TAN tocho que no sé yo si me cansaría a la mitad...
Un besito

Offuscatio dijo...

Yo también he elegido el libro de Peter Cameron en el marco del concurso organizado por PriceMinister. Sin embargo, todavía no me ha llegado el ejemplar y supongo que no me dará tiempo a publicar mis impresiones en plazo. ¡Qué disfrutes!

Tizire dijo...

Yo también elegí el libro de Cameron en la iniciativa de PriceMinister! Apenas he leído unas pocas páginas, pero el tono me está gustando: ya compartiremos opiniones, 1beso!

Bambú dijo...

Yo todavía estoy esperando a que lleguen los mios de PriceMinister T___T

Tatty dijo...

el de Follet lo terminé hace un par de semanas y me gustó mucho, el otro he visto opiniones positivas y tengo también ganas de leerlo
besos

Marina dijo...

Yo estoy con "La abadía de los crímenes", tengo intención de leer estas navidades la primera parte de la trilogía de Follet y el libro que pedí a PriceMInister fue el de "Todo cambió", espero leerlo esta semana =)

Margari dijo...

El de Follet seguro que va a ser una de mis lecturas en noviembre. Del otro no he leído nada, así que estaré muy atenta a tu reseña, a ver si me tientas. Yo estoy ahora con Paz en la guerra y El amuleto de Medusa, recién empezaditos.
Besotes!!!

Azalea Real dijo...

Los de Priceminister aún no se han pasado por mi casa y no sé lo que están esperando... yo mañana publico la reseña de la novela que lees actualmente.

Besos.

frank dijo...

se ve muy bontio . sobre todo por la presencia . sige leyendo . esta genial

Carmen dijo...

Yo también he pedido este mismo libro a PriceMinister pero todavía no lo he recibido. Yo he empezado El reino del azahar...
Besos,

Lesincele dijo...

A mi El invierno del mundo me está gustando yo creo incluso más que el primero, pero aún me queda un buen cacho para terminármelo jeje

Y el segundo no lo he leído pero pinta interesante.
Un beso!

Sileny dijo...

Yo no tardaré en coger El invierno del mundo pero tirando más a el fin de semana que puedo leer más.
En el otro no me había fijado, ni siquiera sé de que va, así que estaré atenta a tu reseña^^
Yo estoy leyendo La chica mecánica, que lo acabaré por pura cabezonería XD
Un besote y ánimo con los estudios!

Alba Úriz dijo...

Me llama más el de Cameron, voy a investigar por ahí ;).

¡Felices lecturas!

Liz dijo...

que ganas le tengo a Ken Follet xD

Narayani dijo...

El de Follet no lo he leído aún (tampoco la primera parte) Lo dejaré para más adelante. El otro lo pedí a Price Minister también pero no sé si me llegará o no porque ni me contestaron al mail :-( Bueno, seguiré esperando.

Besos!

Narayani dijo...

Por cierto, no sé si te lo dije ya o no pero tengo un sorteo activo en mi blog por si te quieres pasar. Participar es muy sencillo :-)

Besos!

Pakiko dijo...

Yo también estoy con el de Auster para los de Priceminister, y con "No todos moriréis" de Antonio Jareño.
Besos

Isa dijo...

Afortunadamente este año ya no tengo que hacer frente a los "malditos" apuntes, pero sé muy bien lo que es eso, así que te deseo toda la suerte del mundo. Ken Follet no me atrae, pero es un boom en ventas, espero que tú lo disfrutes.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Sigo con mi querido Gales ^^ y es que este libro es muy largo ^^ aisss

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...