jueves, 6 de septiembre de 2012

IMM 11


Como predije, este IMM viene menos cargado en comparación con los anteriores. Mi idea era no comprar en Agosto, pero como podéis ver la idea nunca llegó a tener forma.
Ahora vamos uno a uno:

La invención de Hugo Cabret - Brian Selznick. Vi la película y caí rendida, así que quise hacerme con el libro. Estuve buscando y buscando hasta que encontré esta edición sin el cartel de la película (yo y mis manías), así que cuando por fin lo tuve en mis manos se vino conmigo. Parece muy gordote, pero en realidad la mayoría son dibujos, muy bonitos por cierto. Es una edición preciosa, SM se lo curra muchísimo con sus libros.
Bendecida por la sombra - Richelle Mead. Es el tercer libro de Vampire Academy y no, no me he leído los anteriores. Como no me gusten, me puedo dar con un canto en los dientes, pero es que lo encontré a 5 € en Amazon y después de haberlo pedido a la Fnac y que al final me lo cancelaran porque no les quedaban más ejemplares, me llevé una alegría al encontrarlo a ese precio.

Esmeralda - Kerstin Gier. Es el tercer libro de El amor más allá del tiempo y como ya dije en la reseña de Zafiro, me muero por leerlo, pero al mismo tiempo me va a dar pena despedirme de Gwen.
Donde los árboles cantan - Laura Gallego. Esta es otra muestra de las ediciones tan bonitas de SM. Lo gané en el sorteo que hizo Arila en su blog La danza de las letras. Tengo ganas de leerlo, a ver si Laura Gallego logra convencerme por completo con este libro.

El lenguaje de las flores - Vanessa Diffenbaugh. Llevaba queriéndolo meses, hasta que lo vi mientras compraba en un supermercado y dije: ¡qué demonios! ¡Adiós idea de no comprar libros en Agosto!
Nadie como tú - Anna Casanovas. Este libro llevaba en mi wishlist siglos, milenios, en fin casi toda la vida. Hasta que al final me decidí. Es una saga de varios hermanos, creo que ha salido a la venta hasta el tercero, pero no me hagáis mucho caso. Es una novela romántica (como podéis intuir claramente por la portada) contemporánea y de autora nacional.
Y fin… por este mes. Y ahora contadme: ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?

25 comentarios:

albanta dijo...

De estos no he leído ninguno aunque hay alguno que me ha llamado mucho la atención

Tatty dijo...

No he leído ninguno pero tengo muchísimas ganas de hacerme con El lenguaje de las flores, he visto críticas muy buenas. Espero que los disfrutes
besos

Tizire dijo...

Esta sección me pone los dientes largos... Sólo he leído El lenguaje de las flores, que me gustó muchísimo: espero que lo disfrutes al menos tanto como yo: estaré pendiente de lo que tengas que decir de éste y de todos los demás! 1beso!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

De el lenguaje de las flores, que te voy a decir, a mi me encantó!! De Anna Casasnovas leí una novela hace bastante y me gustó bastante. El libro de La invención de Hugo me gustaría leerlo y bueno en resumen que este IMM me ha despertado curiosidad así que a ver que nos cuentas. Besos

Lesincele dijo...

Vaya lecturas más interesantes te esperan!disfrútalas.

He visto que andas leyendo el de Ken Follet...yo pretendo empezarlo también ahora que sale su segunda parte. Espero que te guste.

Un beso!

Pakiko dijo...

No he leído ninguno, pero ¿cómo podéis leer tanto? jeje
Besos

Arila dijo...

¡Qué buenas adquisiciones! Yo tengo pendiente también el de Hugo, también porque me encantó la película ^^ También quiero leer la triología de Kerstin Gier, pero esperaré a que baje mi montaña de pendientes.
¡Espero que disfrutes de todos! Besos ^^

Saramaga dijo...

Pues no he leído ninguno, pero la peli de Hugo me encanto! Besos!

Offuscatio dijo...

Hasta ahora sólo he leído buenas críticas sobre "El lenguaje de las flores" en la blogosfera. ¡Disfruta de las lecturas!

Samira dijo...

DLAC está genial y La invención de Hugo Cabret tengo curiosidad por leerlo, la edición está genial =) ¡disfruta de las lecturas! :P

Carmen dijo...

Pues no, no he leído ninguno. El que más me atrae es La invención de Hugo Cabret... Disfrútalos!!
Besos,

Carmina dijo...

jajaja yo tampoco pensaba comprar en agosto y han caido 3,conteniendome claro esta que si no... me llama El lenguaje de las flores

Margari dijo...

El que más me llama es el de El lenguaje de las flores, pero no he leído ninguno así que estaré muy atenta a tus reseñas.
Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Azalea Real dijo...

No he leído ninguno. Me llama el de 'El lenguaje de las flores'. Estaré atenta a la reseña.

Besos.

Ariel dijo...

Esas promesas creo que nos hacemos todos y nuca se llegan a cumplir XDDDD, la de hugo cabret he visto la peli y creo que no tocaré el libro porque no me ha gustado para nada sin embargo te puedo decir que Esmeralda esw muy bueno, me encanttó. ^^

Sileny dijo...

Admito que yo tampoco quería comprar nada en agosto, pero al final acabé cayendo a lo tonto xDDD
Pedazo de oportunidad con el de VA, yo también lo hubiese comprado y sin leer los primerosXD
La peli de Hugo no la he visto pero si te ha hecho comprarte el libro habrá que reconsiderarlo xD
"Donde los árboles cantan" me gustó, pero sigo diciendo que no es lo mejor de Laura u.U
Aunque no lo parezca yo también tengo ganas de seguir con Esmeralda, a ver como acaba XD
Y de los otros dos, poco te puedo decir así que espero reseñas^^
Besotes!

Shorby dijo...

Tengo pendiente Donde los árboles cantan y La invención de Hugo, a ver cuándo los pillo por banda =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Marieru dijo...

El lenguaje de las flores me llama mucho la atención, ya lo tengo en mi lista.

Que los disfrutes todos!

Carax dijo...

Tienes para unas buenas horas de diversión! Los que más me llaman son la invención de Hugo y el lenguaje de las flores.
Besos

Trotalibros dijo...

Estas lecturas tienen muy buena pinta!!!
Ya nos contarás!

Dolores dijo...

Ni los he leído, ni los tengo en mi lista de pendientes, así que ya nos contarás cuando los vayas leyendo.

Un beso

Meg dijo...

La invención de Hugo lo tengo esperando y el lenguaje de las flores me llama mucho, ya me contarás!!!

MAV dijo...

De todos los libros, me resultan especialmentemente interesantes el de "La invención de Hugo Cabret", y "Donde los árboles cantan" que por cierto, ya le eché el ojo en la librería porque de esta autora me leí Memorias de Idhún y me gustó mucho en un momento.
Me apunto esos dos sin duda alguna.

Saludos ^^

Rosa Luque dijo...

Uf que cantidad de libros buenos. La saga de rubi es maravillosa veras que Esmeralda te va a encantar!! Donde los arboles cantan lo tengo pendiente de leer al igual que los vampire academy:D El lenguaje de las flores dicen que es una pasada, asi que a disfrutar de todos!!

Saludos**

Raquel ♪ dijo...

Hola, menudos libros que conseguiste, me encantan.

No he leido aún ninguno. Le tengo muchas ganas a la saga Rubí y el de Anna Casanovas lo tengo desde hace tiempo en mi lista de deseos pero aún no me animé a ir a por él. Estaré pendiente de tu reseña.

Besos ¡y que los disfrutes mucho!.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...