jueves, 13 de septiembre de 2012

Ahora leo + Lectura conjunta Esmeralda

Antes de nada, tengo que contaros que Sileny y Miyu han vuelto a organizar una lectura conjunta de la saga de El amor más allá del tiempo y esta vez le toca el turno al tercer libro: Esmeralda. Así que si queréis uniros, tenéis hasta el día 15 de Septiembre para apuntaros aquí o aquí.

Y ahora os cuento que estoy leyendo.
Llevo varios días con un libro enorme, pero que lo estoy disfrutando muchísimo. Ahora leo…

Aprovechando que sale su segunda parte el 20 de Septiembre me he lanzado a por este libro de Ken Follet que llevaba años en mi estantería.
Cada vez que lo veía esperando su turno, una vocecilla me decía: es Ken Follet, tienes que leerlo. Pero otra me decía: ¡pedazo tocho, qué pereza!, déjalo para otra ocasión.  Y la misma historia se repetía una y otra vez. Hasta ahora.
Llevo unas 300 páginas y a no ser que la novela se desvíe mucho en las 700 que me quedan (que puede pasar perfectamente), creo que se va a llevar una buena nota.
El problema, es que tengo la edición grande de tapa dura de Plaza & Janés. Es muy bonita, sí, pero es un tormento a la hora de ponerse a leer ese tocho enorme de más de 1.000 páginas. No sé qué postura ponerme a la hora de leerlo, se me cansan los brazos y no hago más que moverme de un lado a otro. Supongo que he perdido práctica a la hora de leer estos libros tan grandes, pero queda tan bien en la estantería que estoy dispuesta a perdonarle el dolor de brazos. Además creo que estoy sacando músculo y todo.
Y me voy a lanzar a la piscina y voy a leer más de un libro a la vez. Lo he hecho antes, pero siempre hay uno que me atrae más que el otro y acabo dejando en el olvido a alguno, pero voy a intentar organizarme mejor. Así que mi intención es empezar hoy mismo No todos moriréis de Antonio Jareño.

Me lo ofreció amablemente el autor y la verdad es que tiene muy buena pinta. Ya os contaré. Podéis leer la sinopsis aquí.
Como veis voy a tener lectura para rato, así que no creo que haga un Ahora leo hasta dentro de bastante tiempo.
Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

16 comentarios:

Lesincele dijo...

El primero aún no lo he leído...de hecho ninguno de la trilogía pero me atraen mucho.
El de Follet lo acabo de empezar hoy por la misma razón que tu....y me pasa como a ti...tengo una edición enorme y me molesta mucho a la hora de leer.
Y el último lo estoy leyendo. Llevo algo más de la mitad y engancha.
Un beso!

Pakiko dijo...

Yo también me quiero poner con "La caída de los gigantes" porque me llegará el nuevo libro pronto. Estaré pendiente de tu reseña.
Besos

Tatty dijo...

Yo también quiero ponerme con La caida de los gigantes para tenerlo leído cuando salga el siguiente y el de No todos moriréis lo tengo pendiente
besos

Arila dijo...

Yo también llevo como un año pensando en empezar el de Ken Follet, mis padres me lo han recomendado un montón de veces pero es tan largo que quería encontrar un buen momento. Estaré atenta a tu reseña.
¡Un beso!

Offuscatio dijo...

"No todos moriréis" ha recibido muy buenas críticas en las últimas semanas. Además dicen que se lee bastante rápido. Respecto a Ken Follet, lo único que puedo decir es que todavía no he leído nada del autor. ¡Disfruta!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

A mi me encantó el libro de Follet, está bien que lo leas y vayas haciendo músculo para el siguiente. ,jiji. Yo también estoy con uno de esos largos y pensando en alternarlo con otro más breve, aunque no es mi costumbre y no sé si me termina de convencer. Un besillo

Azalea Real dijo...

Uf, te comprendo perfectamente con lo de la pereza del libro de Ken Follett. Y la nueva entrega, que se publica en nada, tiene casi 1000, así que otro tocho xD

Besos.

Margari dijo...

El libro de Follet lo tengo en la estantería, que me lo regalaron hace poquito. Pero como es un autor que no me termina de llamar no me animo a cogerlo. Pero la temática que tiene este libro sí que me gusta, así que seguro que le doy otra oportunidad al autor. Y de de No todos moriréis lo tengo esperando en el lector.
Besotes!!!

Deigar dijo...

Pronto comenzaré con Follett. El segundo también me llama desde que lo conocí. Estaré atento a tus comentarios.

¡Saludos!

Carax dijo...

El de Ken Follet, ya lo leí y me encantó. Aunque hay algunas partes que me aburrieron un poco, un tocho de 1000 páginas es lo que tiene!
Yo ahora estoy con el lector de cadáveres que me esta gustando también mucho.
Besos

mientrasleo dijo...

Yo también estoy en la conjunta y me ha gustado el libro. el de Follet lo leí ya que empiezo la segunda parte en cuanto pueda. Tengo bastante curiosidad, ya iremos compartiendo opiniones.
Besos

Carmen dijo...

Las dos con las que andas están en mi lista de pendientes... Ahora mismo estoy con La librería ambulante...
Besos,

Sileny dijo...

Bienvenida de nuevo! A ver si al final Gideon nos enamora xDDD
Madre mía, casi me meo de la risa! "Esto sacando músculo"xDDD A ver que tal queda al final el de Ken Follet^^
Besotes!

Meg dijo...

Vaya lo que tienes entre manos!! Espero que te cunda y nos traigas reseñas muy positivas :-) Un beso!!

Dolores dijo...

La caída de los gigantes hace tiempo que lo tengo en casa y siempre por unos y por otros lo voy dejando, no lo entiendo porque me encanta Ken Follett, a ver si me decido a meterle mano.

Un beso.

Colas de Sirena dijo...

Hola!! Animo con el libro de Ken Follet es largo pero merece la pena.
Sobre el libro No todos morireis he leido muy buenas criticas sobre él asi que seguro que no lo dejas de lado. XD XD XD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...