viernes, 10 de agosto de 2012

Wishlist: Las cosas que amamos - Pam Jenoff

Sinceramente, cuando salió este libro entre las novedades del mes pasado,  no me llamó la atención. Pensé: otro libro basado en la Segunda Guerra Mundial y con éste van… No me malinterpretéis, me gusta el tema, aunque la mayoría de las veces acabe con un nudo en el estómago y con los pelos de punta, pero ¿soy la única que piensa que hay un poco de saturación respecto a esta época de la historia?

Mientras daba una vuelta por la librería, me volví a topar con este libro, pero esta vez le eché un segundo vistazo, me paré a leer su sinopsis y mi opinión cambio. Ahora me apetece mucho, así de voluble soy. Aunque seguramente la razón de mi cambio es que después de leer el quinto libro de Camilla Läckberg, Las huellas imborrables, que toca algo de la temática nazi, me quedé con ganas de adentrarme más en esta época.
Lo bueno de esta novela es que está en edición bolsillo a un precio razonable (unos 10 € aproximadamente), así que no tardará en caer.

Un conmovedor relato acerca del amor imperecedero, las segundas oportunidades y los imprevisibles lazos que unen el pasado con el presente.
La vida de Charlotte Gold, una implacable e independiente abogada experta en el Holocausto, cambia irreversiblemente el día en que Brian Warrington, el hombre que le rompió el corazón, le pide ayuda para defender a su cliente, Roger Dykmans, acusado de colaboracionismo nazi. Convencida de su inocencia, Charlotte viajará hasta Polonia en compañía de Jack, abogado principal del caso y hermano de Brian, tras el rastro de un antiguo reloj que pasó de generación en generación y que esconde en su interior la única prueba capaz de salvar a su cliente. En su búsqueda de la verdad Charlotte será testigo de una conmovedora historia de amor, traición y redención.

¿Qué me decís? ¿Os atrae o no?

14 comentarios:

Arila dijo...

Los libros ambientados en esta época siempre me llaman la atención ^^ ¡Un beso! =)

Azalea Real dijo...

Yo también lo quiero! Lo puse en mi repaso de los mejores del mes de julio (o era junio?) xD el caso es que lo quiero.

Besos.

Carax dijo...

Claro que me llama la atención! Cuando lo leas ya nos contarás que tal.
Besos

Carmen dijo...

Pues estaré atenta a tus impresiones. No pinta mal...
Besos,

Lesincele dijo...

Pues no pinta mal..pero viendo que te vas a hacer con el, esperaré a leer tu opinión.
Un beso!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Es verdad que es un etapa de la historia muy explotada en literatura, supongo que da mucho juego, no pinta mal, peor esperaré tu reseña. Besillos

Ariel dijo...

Pue4s si, la sinopsis tiene buena pinta, y si, las librerias se saturan un poco bastante con la tematica nazi pero tambien es bastante comprensible. Un besote y espero que lo consigas pronto

Trotalibros dijo...

Pues la verdad es que mucho! ME LO APUNTO!

Liz dijo...

Que ganas de leer esta novela!
besos

Mona Lisa dijo...

Parece muy bueno y muy intrigante. :) Esperaré como siempre a ver tu reseña. Espero que caiga pronto.

Besos : )

Meg dijo...

Me atrae, tanto que lo tengo esperando su turno, me llama bastante :-)

Anónimo dijo...

lo compre por casulidad, atraida por el titulo y seducida por la sinopsis, el caso es que acabo de leerlo, la historia es preciosa y no me ha decepcionado en absoluto. Os lo recomiendo.
un saludo

Talisman Dreams dijo...

Pues no lo conocía, pero sí que me llama, sí.
Me lo anoto por si lo veo :)

¡Un besito!

Pakiko dijo...

Sí que me atrae bastante, porque esta temática me fascina. Gracias por presentarnoslo
Besos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...