¡¡Hola!! Como veis he vuelto a poner el blog en marcha. Tenía ganas ya, pero me han venido bien estas dos semanas sin preparar reseñas, ni estar pendiente de cuando publicar entradas. Aunque he estado pendiente de vuestros blogs en la medida en la que he podido.
No me he ido de vacaciones, pero sí que este tiempecillo me lo he tomado con un poco más de relax. También he encontrado tiempo para leer más y tengo varias reseñas pendientes de hacer. Me tendré que poner al día este fin de semana.
Y ahora, a lo que vamos. Ahora leo...
Tenía este libro en la estantería desde hace tiempo. Lo compré en el Círculo de lectores nada más salir y justo unos meses después veo que sale una edición en bolsillo muy barata… Siempre me pasa lo mismo.
El caso es que había terminado una lectura y estaba pensando qué leer y de repente me apeteció muchísimo este libro. Tuve un flash revelador (¿os ha pasado alguna vez, o solo soy yo que estoy loca?) que me impulsó a abrir y leer esta novela.
Llevo un tercio, más o menos, del libro y me está gustando. Cuesta un poquito adaptarse a la forma de escribir de la autora. Es muy recargada, llena de metáforas y comparaciones, resulta muy bonita, pero al principio me pareció demasiado recargado.
Además, este libro me viene genial para el reto de sagas familiares del blog de Tatty, ya que esta novela pertenece, sin ninguna duda, a este género. Es el ejemplo perfecto de lo que sería una saga familiar.
Ya os contaré más cuando publiqué la reseña.
Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?
21 comentarios:
A mi tambíen me gustó mucho. Es muy entretenido
¡Disfruta de la lectura!
Hace tiempo que quiero leerlo así que estaré muy atenta a tu reseña
besos y bienvenida!
Pues yo acabo de terminar una novelita negra "Café Bramante" y voy a empezar con una lectura conjunta "Agua sucia" Ya os contaré. Bienvenida.
Besos
Lo tengo en la edición de bolsillo que comentas.. jeje, (sí que da rabia, sí...)pero aún no lo he leído.
Un abrazo!
He visto el libro peor no lo conozco mucho así que me quedo a la espera, yo por fin estoy leyendo algo de Zweig (La impaciencia del corazón). Por ahora (que no llevo mucho) bien. Besos
Me alegro de tu vuelta y de que te esté gustando el libro. A mi, sin embargo, me resultó muy tedioso terminarlo.
A ver qué piensas de la novela! Yo la reseñé así que estaré atenta para ver si coincidimos o no.
Besos.
No conocía la novela...o eso creo.
Pues a ver que te parece finalmente.
Y bienvenida!
Un beso!
Lo tengo entre mis pendientes así que estaré atenta a tu reseña. Yo ahora estoy con Para leer al anochecer, que es una antología de relatos de Dickens y Tormenta de espadas.
Besotes!!!
¡Hola! Descubrí tu blog por casualidad y me gustó mucho. La novela de la que hablas no la conocía, a ver si le doy un vistazo más tarde. Por el momento estoy leyendo El Hombre en el Castillo, de Philip K Dick.
Hola!
Me alegra tenerte de regreso. espero que disfrutes de la lectura a mi me ha parecido un libro entretenido.
Qué leo? a Nabokov
Bienvenida otra vez por aquí! Espero que hayas recargado las pilas! En cuanto al libro lo había visto pero no se mucho de el así que esperaré tu reseña a ver que nos cuentas.
Besos
Bienvenida de nuevo!! ya nos contarás! yo ando con 50 sombras de Grey, hoy lo finiquito... ;)
un abrazo!
Bienvenida ;)ese libro o gusta o no ;) lo lei hace tiempo
besos
Bienvenida!!! Nos seguimos leyendo...
Besines,
Este libro lo tengo en pendientes desde hace mucho tiempo. A ver que nos cuentas cuando publiques la reseña.
Un abrazo
vaya, pues espero la reseña, yo ahora estoy con "el abuelo que saltó por la ventana y se largó", pero tengo retraso en varias reseñas pendientes :-)
Un besote!!
Pues sólo se me ocurre darte la bienvenida. El título del libro parece interesante, pero la portada es horrorosa.
Uich yo también opino como Isa, la portada no me gusta. Yo estoy leyendo, bueno terminando ya, "El mañana de ayer sombra" de un escritor andaluz llamado Juan J. Mejias.
Bueno, muchos besitos y que me alegro verte de nuevo con el blog :) decirte que yo también tengo esos puntos locos de flash reveladores... tengo en la estantería un libro sin leer desde hace incluso años y de repente me entran unas ganas locas por leerlo. Es curioso.
A mí me gustó mucho el libro, a ver qué te parece a ti.
bsos!
Publicar un comentario