lunes, 23 de julio de 2012

IMM: e-books (1)

Por si después de todas mis compras en papel de junio, me faltaba material para leer, alimenté con más a mi querido Papyre. El pobre no se queja aunque lo tengo a reventar, pero es que entendedme con todos esos e-books a un precio tan asequible se le empiezan a nublar a una las entendederas y pasa lo que pasa.

Os aviso que todos me costaron menos de 3€. Así sí da gusto comprar e-books. Lástima que algunas editoriales no lo entiendan. Me asusto cuando veo que el precio en papel y en digital sólo se diferencia en uno o dos euros… Pero en fin no voy a hablar de eso ahora.
Seguro que se me olvidan algunos, pero... aquí van mis adquisiciones para el e-reader en el último mes:

Besos de murciélago - Silvia Hervás. Fue la finalista del premio Ellas Juvenil Romántica de este año y sólo lo podemos encontrar en e-book. Leí una reseña en Divagando entre líneas donde ponían algunos fragmentos del libro y me hicieron mucha gracia, así que me lo agencié. Le tengo ganas, así que no creo que tarde mucho en leerlo.
La saga de los longevos - Eva García Sáenz. Buenísima pinta que tiene este libro. Tiene unas críticas que lo ponen por las nubes y al parecer fue todo un éxito en la red antes de que lo publicaran en papel… Se me cae la baba.

Mudaÿÿan - Arlette Geneve. No tuve suerte en el sorteo de Tatty y ya lo había visto a buen precio en e-book, así que dije: ¡para mí! Por lo que he leído en la sinopsis se trata de una novela romántica-histórica y encima nacional. Pinta bien, ¿verdad?
Puro - Julianna Baggott. En unos de mis paseos virtuales por páginas de compra de libros digitales vi este e-book baratito y… bueno, ya sabéis el resto. Sinceramente, este es uno de esos casos en que no me hubiese comprado el libro físico, pero como le tengo cierta curiosidad, le quiero dar una oportunidad.

Ángeles desterrados - Anabel Botella. Le tenía echado el ojo gracias a su bonita portada y el tema de los ángeles que siempre me atrae, así que cuando lo vi a un precio razonable en e-book entro directito a mi Papyre.
¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? ¡Contadme!

22 comentarios:

Marina Ortega dijo...

No he leído ninguno, a ver qué te parecen a ti :)

Tizire dijo...

Pues sí que te has surtido de lecturas electrónicas! Ya nos contarás qué te parecen, 1beso!

Carmina dijo...

jejeej con tentaciones como esta cualquiera ser resiste, me apetece la saga de los longevos, pero yo tambien tengo mi e reader a reventar y en papel ni te cuento, así que estoy siendo más que comedida

Offuscatio dijo...

No he leído ninguno de los libros que nos presentas, así que sólo puedo desearte muy felices lecturas. Besos.

Tatty dijo...

Tengo dos, La saga de los longevos y Mudaÿÿan pero aún no los he leído, la verdad es que con esos precios es difícil resistirse
besos

Azalea Real dijo...

Ya nos contarás! Yo tampoco tuve suerte en el sorteo de Tatty y me quedé con las ganas.

Besos.

Pakiko dijo...

Me gustaría leer Mudaÿÿan, así que consultaré esos buenos precios que nos comentas.
Besos

Sileny dijo...

Creo que dentro de poco yo también caeré en la fiebre consumista de los e-books xD
A "La saga de los longevos" le tengo unas ganas tremendas, y más siendo la autora paisana mía xD
"Besos de muerciélago" le tengo curiosidad, lo mismo también cae^^
Tu lo has dicho, te tira de la silla el hecho de que se diferencie en dos euros el libro en papel del e-book, no sé que es lo que piensan >.<
Disfruta mucho de ellos^^

Carla dijo...

No los he leido, asi que espero tus impresiones.
Disfruta de las lecturas!
Besos

Narayani dijo...

Muy interesantes. Yo acabo de empezar con mi lector (de hecho estoy en mi primera lectura) asi que tomo nota de los títulos.
Por cierto, totalmente de acuerdo contigo en lo del precio. A ver si se dan cuenta de que tienen que bajar algunos precios.

Besos!

Mona Lisa dijo...

No he leído ni uno. Pero me apunto Mudaÿÿan, La saga de los longevos, Puro y pronto leeré Besos de murciélago.

:) Gracias por dejarme conocer estos libros.

Besos

Lesincele dijo...

Jopé maja me llaman todos todos.De hecho los tengo todos apuntados...
qué envidia jeje
Un beso!

LAKY dijo...

Sólo tengo La saga de los longevos (tanto en ebook como en papel) y estoy deseando hincarle el diente!
Besos

Margari dijo...

No he leído ninguno, así que estaré muy pendiente de tus reseñas, que todos los libros me llaman mucho.
¡Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

CuEnTaLiBrOs dijo...

No tengo ninguno pero el ojo sí que lo había echado en algunos, a ver si me paso por mi querido Amazon. Besos

Miyu dijo...

Pues a mí me interesa mucho 'Puro'!! Así que estaré muy pendiente de tu reseña :)

Jesús Martínez dijo...

No he leído ninguno, así que quedo a la espera de tus impresiones. ¡Saludos!

Meg dijo...

Tengo el de Mudaÿÿan, aunque aun le queda un poco para que le llegue el turno. A disfrutar de las lecturas!!! Un besote!!!

Laura S.B. dijo...

La saga de los longevos me llama muchísimo desde que leí una reseña sobre él, ya nos contarás qué tal es. Ángeles desterrados ya lo leí y está muy entretenido (la reseña la tienes por mi blog). Del resto me llama el de Puro, que le tengo interés.

Isi dijo...

NO he leído ninguno tampoco, pero tengo muchísimas ganas a La saga de los longevos, que todo el mundo dice que está genial!

Carm9n dijo...

La saga de los longevos es el que más atractivo me resulta... Disfrútalos!
Besos,

Elena:) dijo...

No he leído ninguno pero tengo apuntada La saga de los longevos desde hace tiempo! También me llama la atención Mudaÿÿan y Puro.
1beso:)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...