viernes, 29 de junio de 2012

Ahora leo... + Anuncios varios

He estado unos dos días un poco desaparecida de la blogosfera (examen ejem), pero ya estoy aquí y aprovechando que tengo unos pocos días de relax (yo no voy a oler la palabra vacaciones este verano) intentaré ponerme al día con vuestros blogs, poco a poco.

Hace tiempo que no hago un Ahora leo y ya es hora.
Ahora mismo está entre mis manos La canción de los maoríes de Sarah Lark, la segunda parte de En el país de la nube blanca. Leo este libro dentro de la lectura conjunta que organiza Verónica en su blog Dragonfly.

Voy muy lenta con el libro, ya que entre unas cosas y otras apenas he tenido tiempo, pero me está gustando, incluso diría que más que su primera parte.
He leído varias reseñas que decían que era difícil identificarse con las protagonistas de este libro, pero que queréis que os diga a mí me está gustando mucho Elaine, o al menos por ahora.
Y... también tengo tres cosas que deciros:
Mañana a la medianoche se acaba el plazo para apuntarse en el sorteo de 100 seguidores. Así que si todavía no lo habéis hecho apuntaros aquí. El domingo pondré la lista de participantes y el lunes conoceremos al ganador. ¡Mucha suerte a todos!
También tengo que comentaros la lectura conjunta que se está organizando en los blogs A Petrie también le gustan los libros y Forbidden Planet, del libro Rubí de Kerstin Gier. Podéis apuntaros en cualquiera de los dos blogs, pero os aviso de que el plazo termina mañana, así que daros prisa. Yo como me lo pensaba leer este verano me viene genial esta lectura conjunta.
Y hablando de libros que me pienso leer este año... Siempre está entre mis planes leerme una novela de Jane Austen cada año, así que nada mejor que apuntarme a El Club Jane Austen que ha organizado Carmen. Si queréis saber mejor de que trata: clic aquí.

Creo que con esto es todo, me voy a seguir disfrutando de La canción de los maoríes. ¿Qué estáis leyendo vosotros?

18 comentarios:

Tizire dijo...

Gracias por la info! Y con respecto al libro, aunque a mi me gustaron más las protagonistas de la primera parte, el segundo libro de la saga me gustó más. 1beso!

Marina dijo...

Disfruta del libro!! A ver si tengo suerte con el sorteo =)

Carax dijo...

Pues yo estoy con justamente con "Sentido y sensibilidad". Voy muy lenta porque con el estudio casi no me queda tiempo, pero me esra gustando.
Todavía no he leido ninguno de los de sarah lark, pero los tengo apuntadicos y con muchas ganas de llegar a su turno.
Ya nos contarás... Disfruta de la lectura y del tiempo de relax :)
Un beso

Elilith dijo...

Una entrada muy interesante :) Yo estoy leyendo el primedo de Vampire Academy (si, a estas horas lo descubro yo xD) Y Marina :)

Besos desde Andrómeda.

Lesincele dijo...

Pues a ver que te parece que tengo los dos de Lark esperando su turno...y les tengo ganas!

Y qué ganas del sorteo!!!Gracias por organizarlo!!!
Un beso!

Sileny dijo...

Espero que te haya ido bien el exámen^^
Le tengo muchas ganas los libros de Lark pero quiero esperar por si círculo se decide a editarlos que será lo más seguro^^
Yo había pensado en apuntarme también en el Reto de Jane Austen para releer Orgullo y prejuicio pero no sé si me dará tiempo así que de momento lo dejo correr.
Yo me estoy leyendo "El hombre invisible" de Wells, ya que me engaché tanto con la "trilogía victoriana" de Palma, tenía que probar algo del autor^^
Besotes!

Elena:) dijo...

Yo he leído el primero y me gustó mucho, así que a ver cuando puedo hacerme con la segunda parte!

Yo también me he apuntado al club Jane Austen aunque tengo pendiente hacer la entrada.
1beso:)

Arila dijo...

Los libros de Sarah Lark están los dos por mi casa, pero aún no me he puesto con ellos ^^

Yo también me quería apuntar a la lectura conjunta de Rubí, casi se me pasa ^^

Y me voy a plantear también lo de Jane Austen, me apunto a todo que tengo mucho tiempo libre jaja!

¡Un beso!

Carmen dijo...

A mi me gustó mucho el de Lark. Espero que a ti también!!
Por otro lado, muchas gracias por unirte al Club!! Somos un montón y va a estar genial, creo yo.
Y por último, estoy leyendo Las puertas de la eternidad, que me está gustando mucho pero me lleva mi tiempo, son casi 800 páginas...
Besos,

Offuscatio dijo...

Aún no he conseguido animarme con esa saga. Bueno, puede que algún día. ¡Buen fin de semana!

Pilar Muñoz dijo...

Me alegra que te esté gustando La canción de los maoríes. Leí la primera parte, En el país de la nube blanca, y me gustó, aunque en la última parte decayó un poquito mi atracción por su lectura y temía que esta segunda parte no fuera tan buena. A ver cuando lo empiezo.
Un beso.

Margari dijo...

He leído La canción de los maoríes, también para una lectura conjunta y me gustó. Pero no he leído aún la primera parte, y mira que lo tengo en la estantería esperando. Y también me he animado con el Club que organiza Carmen, que reencontrarse con Austen es siempre un placer.
Besotes!!!

Pakiko dijo...

Le tengo ganas a "La canción de los mahoríes". Yo acabo de terminar "La Artillera" y me voy a poner con "La arena del reloj" de Mayte Esteban
Besos

Tatty dijo...

A ver qué te parece La canción de los maoríes, yo lo tengo esperando en la estantería
besos

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

A ver que nos dices de la canción de los mahoríes, tiene buena prensa espero tu opinión. Besos

Dolores dijo...

Canción de Mahoríes está entre mi larga lista de pendientes, espero no dejarlo mucho tiempo mas. Un beso

Liz dijo...

Yp quierop leer La cancion de los maories ;)
besos!

Kayena dijo...

Tengo todavía pendiente de leer "En el país de la nube blanca", que espero hacerlo en agosto, aunque nunca se sabe. Posiblemente y, si me gusta, continuaré con este que está leyendo ahora.

Un beso.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...