lunes, 28 de mayo de 2012

Ahora leo...

A mi paso, lento, pero seguro voy disfrutando de…

El sueño de la ciudad – Andrés Vidal

Leo este libro gracias a un email que me llegó al correo invitándome a participar en su promoción. Unos días después me llegó el libro gracias a la editorial Planeta. Si me seguís habitualmente, sabéis que le tenía muchas ganas y que incluso nada más verlo entre las novedades, le hice una entrada en mi wishlist que podéis ver aquí.
Pues bueno, leído ya más de la mitad del libro debo deciros que me está gustando mucho. Tenía un poco de miedo de que fuera una más de las novelas sobre iglesias y catedrales con las mismas tramas que aprovechan el tirón de la novela de turno, pero a El sueño de la ciudad le he encontrado distintos puntos que la hacen sobresalir del resto.
Y lo que más me gusta de la novela es su ambientación. Pasear por las Ramblas y el Paseo de Gracia en 1914, ser testigo de cómo la magnífica obra de la Sagrada Familia va avanzando poco a poco y recorrer no sólo la parte más lujosa de esa Barcelona inestable, sino también sus barrios más pobres es un verdadero lujo.
Os hablaré más detenidamente de esta novela en la reseña que intentaré publicar dentro de poquito tiempo.
Y sí, como podéis adivinar todavía sigo con Sanguinarius: 13 historias de vampiros, que lo tengo más que olvidado, porque desde que terminé Maldito karma enseguida me puse con El sueño de la ciudad.
¿Y vosotros?, ¿qué estáis leyendo? Contadme, contadme.

20 comentarios:

Tizire dijo...

Qué buena pinta tiene este libro! Espero tu reseña, para ver si me decido. 1beso!

Marian dijo...

Hola, tiene muy buena pinta este libro. Estaré pendiente de tu reseña, cuando lo acabes. Yo ahora leo el tercero y último de la saga "Los juegos de Hambre", "Sinsajo", que empecé pensando que no me iba a gustar demasiado y me tiene enviciada
Besos

Tatty dijo...

Yo lo tengo en mi lista de deseos, estaré atenta a tu reseña
besos

Eterna Lolita dijo...

Que bien que lo estés disfrutando! Yo estoy ahora con Brigh de Carolina Lozano! ^^ Un besito!

Lesincele dijo...

A este libro le tengo yo ganas...otra que estará atenta a tu reseña!!!

Yo ahora ando leyendo Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuera vuestro padre (tardo mucho en escribir el título xD).
Un beso!

Marina dijo...

No he leído nada de este autor pero la verdad es que sus libros me tientan y me llaman la atención. Espero leer algo suyo algún día =)

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Hay reseñas muy buenas de este libro, a ver que nos cuentas Carla. Besos y que sigas disfrutándolo!

Carmina dijo...

Estamos leyendo el mismo libro, yo tambien voy un poco lenta y con paso seguro, ya ahora que tengo previsto trabajar el mes de junio, supongo que mi tiempo se reducirá mucho más. Yo tambien tengo más de la mitad leída y me esta gustando mucho y destaco también la ambientación y la historia de dos de los protagonistas, tambien la maestria con la que retrata la corrupción, por lo visto no es una cosa de hace dos días

Sileny dijo...

No sabes que envidia me das! Con este tipo de libros suelo esperar a comprarlos cuando los edita círculo, si es que lo edita, y teniendo en cuenta lo que estoy estudiando es normal que me llame tanto^^
Ya nos cuentas, un besote!

Azalea Real dijo...

Jo, qué suerte a mí no me llegan correos de esos :(

Yo sigo con 'La casa de los amores infinitos', aunque al ritmo que llevo en 2 ó 3 días lo he terminado. Me está gustando.

Arila dijo...

¡Qué suerte que te lo hayan ofrecido! A mi también me llama mucho la atención, espero leer tu reseña.

Yo ahora estoy con Vino y Miel de Myriam Chirusse :)

¡Un besote!

Carmen dijo...

Yo también lo he recibido!! Ahora estoy con Tiempo de arena, de Inma Chacón...
Besos y feliz lunes!

mientrasleo dijo...

Pues ya nos contarás. yo leo el nuevo libro de Carmen Amoraga y en digital La tumba compartida.
De momento me están gustando muchísimo. Ya te contaré
Besos

Margari dijo...

Tiene muy buena pinta. Estaré atenta a tu reseña a ver qué nos cuentas.
Besotes!!!

nikky dijo...

Yo estoy acabando ya "Un sueño caótico" es un tanto típico pero tiene cosas que me han gustado mucho^^

Espero que disfrutes mucho de tu lectura

Besitos!!!

nikky dijo...

por cierto se me olvidaba:

Debido a que tu blog es causa de mi inspiración tienes un premio en mi blog^^ Besitos!!

Sandra M. dijo...

Estoy leyendo El medallón de la magia de Mayte Esteban. Ya me queda muy poquito y empezaré con El escalón 33 de Luis Zueco que, al igual que tú, me da un poco de miedo porque creo que sigue la línea de enigmas y mensajes ocultos. Espero que no me decepcione.

Besos.

Jesús dijo...

Gracias a la misma promoción y a la editorial, lo tengo en casa, así que quedo a la espera de tu reseña final para saber si debo adelantarlo en la lista de próximas lecturas. ¡Saludos!

Laura S.B. dijo...

Historias sobre catedrales sólo he leído Los pilares de tierra. Tengo también en casa La catedral del mar hace millones de años y todavía no me ha entrado el gusanillo de leerla. Siempre tengo alguna otra lectura que me tira más. Ahora estoy leyendo La dama negra, me queda poquito para acabarla, y después no sé si pillar algo de fantasía épica, que hace mucho que no leo nada de ese género, o alguna distopía clásica, ya veré lo que me pide el cuerpo XD

Leo y reseño dijo...

La portada está muy chula. En cuanto al libro creo que podría gustarme.
Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...