sábado, 31 de marzo de 2012

Un poco de todo


Esta entrada es un poco variada. Lo primero que quería decir es que a pesar que no soy yo mucho de redes sociales (tengo una cuenta personal a la que no le hago ni caso y de la cual no hacen más que llegarme invitaciones para no sé cuantos juegos), le he creado una página en Facebook al blog, ya que me he rendido a la moda. Si queréis pasaros sólo tenéis que ir aquí. Todavía estoy intentando hacerme con el control del Facebook dichoso, pero tal vez más adelante me anime con el Twitter (estoy que lo tiro todo por la ventana ¿eh?).
Lo segundo que quería contaros es que he creado una zona de intercambio de libros a la que podéis acceder aquí. Si os interesa alguno mandadme un email y hablamos.
Y aprovechando la entrada tengo algunas cositas que contaros:
El 13 de Abril habrá una presentación del libro Ellas también viven de Pilar Muñoz Álamo en Madrid. Os animo a que vayáis, a mí me encantaría, pero lo mismo de siempre: la distancia. Os dejo la invitación para que la veáis con más detalle:

Y por último os quería informar de unos cuantos sorteos muy apetitosos que hay por la blogosfera.
El blog Reseñando que es gerundio tiene 100 seguidores (¡Muchas felicidades!) y sortea tres libros a cual más apetecible. Es nacional y el único requisito es ser seguidor del blog.  Para apuntaros id a este enlace.


Sorteo Internacional de Primavera en Libros que voy leyendo. Se sortean dos libros: La concubina de Roma y Desayuno en familia. Los dos están cosechando muy buenas críticas, así que a ver si hay suerte porque me llaman muchísimo la atención. El plazo finaliza el 22 de Abril. Si os animáis clic aquí.

Y ya está, esta entrada un poco miscelánea ha llegado a su fin. Mucha suerte con los sorteos y ya me diréis si vais a la presentación.

8 comentarios:

Pilar Muñoz dijo...

Muchísimas gracias por la difusión, Carla, me hubiera gustado haberte podido encontrar allí, pero bueno, ya os contaremos a la vuelta.
Un beso.

Sandra M. dijo...

Primero, muchísimas gracias por compartir el sorteo.

Segundo, a mí también me hubiera gustado ir a la presentación del libro de Pilar. Una lástima.

Y tercero, ya te sigo en Facebook y, no te preocupes, yo aún no me he hecho con el control ni de Facebook, ni de Twitter, ni siquiera de Blogger, que me toca las narices sobremanera.

Un besote.

Tatty dijo...

Suerte en los sorteos! voy a echar un vistazo a la zona de intercambio a ver si hay algo que me interese
besos

Azalea Real dijo...

Me encanta que hayas creado una zona de intercambio. Yo también tengo una. Espero que algún día podamos intercambiar alguno.
Un beso y suerte con esos concursos.

Arila dijo...

Mucha suerte en los sorteos! Ya te agregaré en facebook! Un beso ^^

mientrasleo dijo...

Hay de todo.
Suerte en los sorteos... la presentación me quedó lejos...
Espero, eso sí, crónicas!
Besos

Meg dijo...

Pues ya te he localizado en FB, un besote!!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

voy a ver tu lista de intercambio ;)
mucha suerte en los concursos y gracias por la infor

besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...